Todo a vuelto a la "normalidad"

2.3K 159 17
                                    

Me quede sentada en la orilla de mi cama, no se realmente cuanto tiempo.
-Debes de irte ahora- dijo Sherry entrando sin permiso ni previo aviso con una mochila y muy preocupada.
-¿Porque?, ¿Que ocurre?- dije parandome de la cama preocupada.
-No hay tiempo tienes que irte ya, si Negan regresa y se entera que Daryl no esta aquí te hará daño creerá que tuviste que ver con algo- dijo Sherry la mire confundida.
- y no fue así- dije sin entender.
-no, lo siento mucho no quise meterte  en esto- dijo Sherry.
-pero que pasara contigo- dije preocupada.
-Estaré bien, pero tienes que irte ya- me entrego la mochila y mis llaves de la motocitleta.
-hay armas, comida, agua, y ropa, pero tienes que irte ahora- dijo Sherry.
-gracias- le di una abrazo y sali de la habitación, me escondi detras de un muro para evitar que me vieran, pero venían hacia mi, abri la habitación de Negan y me encerre.
Comence a buscar la caja del laboratorio que mi madre me había dado, busque debajo de la cama y vi una caja la saque y encontre la caja de laboratorio, saque la inyección e iba a ponerla pero se oyó que abrio la puerta.
-mierda- susurre y escondi de nuevo la caja debajo de la cama y me escondi debajo de la cama, entro Simon a la habitación y dejo unas armas dentro de un cajón  y salio.
Salí de abajo de la cama y guarde la caja del laboratorio dentro de la mochila que Sherry me dio, y sali de la habitación y fui caminando poco a poco por alguna razón mire hacia el bote de basura y vi la hoja de color que le di a Dwight hecha bola,  la tome y la abri.
-Hijo de puta- susurre, había tirado la hoja que le dije que le diera a Daryl, otra vez se oyeron pasos.
-Busquen a la niña- se oyo la voz de un salvador, volvi a entrar a la habitacion de Negan y me recargue en la puerta.
Busque en sus cajones y encontre las armas, las saque y las guarde en la mochila, abri los demás cajones pero solo habia ropa en el ultimo cajón meti mi mano y senti algo esponjoso y lo saque, cuando vi que era me quede sorprendida y una lágrima comenzo a  escurrir.

Era mi osito con el cual dormía cuando era niña, Negan me lo compro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi osito con el cual dormía cuando era niña, Negan me lo compro.
*FLASHBACK*
me encontraba en una de las habitaciones del laboratorio en una de las orillas sentada cuando la puerta se abrio.
-princesa crei que ya estabas dormida- dijo Negan.
-tengo miedo- dije asustada.
-Ven aquí, no tienes porque tener miedo.- dijo Negan arrodillado enfrente de mi.
-Quedate conmigo, no me dejes- dije con lágrimas.
-Sabes que eso lo prohíben mi amor.-dijo Triste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora