Una loba

10.1K 633 3
                                    

Fui despertando poco a poco y estaba amarrada a una silla.

-hola - dijo un tipo de aproximadamente 40 años.

-¿quien eres? - dije tratando de desamarrarme

-no lo lograras ahora nos perteneces - dijo mientras tomaba un fierro quitándolo del fuego y lo ponía debajo de mi muñeca una marca que era una W - comence a gritar del dolor - ahora eres una loba.

-púdrete- dije gritándole con desprecio

-no pequeña, no te portes así deberías estar agradecida que formas parte de nuestra comunidad - dijo el tipo ese.

-púdrete - dije desamarrándome y lo golpee en su entre pierna tome su arma salí de ahí en silencio y corrí al bosque pero ellos venían tras de mí una de ellos me alcanzo y me tiro al suelo trataba de golpearlo pero se subió encima de mí y me dio un golpe haciéndome sangrar. Lo rasguñe de la cara y le di una puñetazo. Haciendo que se cayera a lado mío, me estire por una piedra y comencé a golpearlo repentinamente hasta que murió. El otro tipo se acercó corriendo y me dio una patada en el estómago y luego una cachetada.

- maldita perra- dijo golpeándome. Ya no podía más mantener mis ojos abiertos,escuche un disparo, vi que el tipo cayó a mi lado muerto, mire al cielo, suspirando, parpadeo un par de veces, vi a un chico de unos 25 años mirándome, vi mover su boca, pero mis sentidos estaban traicionándome, no escuchaba lo que decía, solo senti como me cargo y después todo se volvio negro.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora