Rick trataba de arroyarlo pero era imposible, Daryl comenzo abrir la puerta y bajo.
-Daryl - dije pero era tarde ya se había bajado. Rick seguia Tratando de ser obstáculo para Jesús pero no importaba mire hacia afuera y venia a Daryl y Jesús correr, comence a Reír por la escena realmente me causaba Gracia.
-No es gracioso - dijo Rick serio.-Sabes que si lo es- dije riendo
-trata de controlarte - dijo Rick, hice un gesto para poner parar de reir pero fue imposible y volví a reír
Rick paro el camión y bajamos pero Daryl aun seguia peleando con Jesús.
-Encargarse de ellos, yo me encargo de él - dijo Daryl mientras Rick y Yo matamos a los caminantes.
Cuando miramos a Daryl y Jesús, Daryl tenia a un caminante tras de el iba a disparar pero Jesús ya lo había hecho, pero Daryl golpeo a Jesús y ambos cayeron del camión el camión se fue de Reversa dandole un golpe a Jesús dejándolo inconsciente. Y bueno el camion se fue, y si efectivamente perdimos todo.Rick y Daryl cargaron a Jesús subimos al auto en que veníamos Rick iba manejando y Daryl en la parte trasera con Jesús inconsciente.
Llegamos a Alexandría y Rick y Daryl llevaron a Jesús con Denisse para que lo revisara.Yo comence a caminar en dirección a la casa de Rick pero vi a Enid acostada en el poco pasto viendo el cielo, me acoste a lado de ella.
-Hola - dije mirando al cielo.-Hola - dijo Seria.
-¿Paso algo? - dije preocupada.
-Si, si paso algo tu novio - dijo molesta mientras se paraba y se iban, y me dejo sola, me levante y me fui y toque abrio Carl y lo salude.
-Josh y Judith estan perdidamente dormidos - dijo sonriendo, mientras subimos al cuarto de Carl. Nos acostamos en la cama y ambos miramos al techo.
-Todo bien con Enid - dije mientras tomaba su mano.
-Solo fui un poco grosero - dijo normal
-Carl, controla tu carácter - dije un poco seria.
-Esta bien, que tal tu dia - dijo mientras me abrazaba y yo me recargue en su pecho.
-Horrible, todo iba bien, un tipo nos robo el camión, corrimos un kilometro, El camión termino hundido, y bueno creo que eso fue mi dia - dije riendo - y el tuyo. - dije mirandolo.
-Aburrido, nada importante - dijo sonriendo.
- bueno pues te traje algo, ahora vuelvo - dije parandome mis cosas las había dejado en la sala, baje despacio pero, oh vaya sorpresa que me lleve vi a Michonne y a Rick muy amorosos besándose.
me subi de nuevo corriendo otra ves y Carl me miro confundido.-creo que mañana, te lo daré, por cierto puedo quedarme a dormir - dije sonriendo nerviosa.
-si claro, todo bien - dijo Carl.
-Si de maravilla- dije mientras nos acostamos, hablamos de muchas cosas, y al final terminamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...