NARRA CARL.
Camine de una lado a otro con desesperación, se supone que _______ tenía que haber llegado hace horas, habían pasado 2 meses y 2 días en la que la había perdido, no quería volver a hacerlo, no quiero perderla de nuevo, ya no más.
Tome mi pistola y mi mochila y salí de Alexandría, camine rumbo al santuario, hasta que me detuve cuando vi al hombre de la gasolinera, me miro e iba a salir corriendo.
-Espera.- grite.- No quiero hacerte daño, quiero ayudarte.-dije acercándome poco a poco a él.-debes tener hambre y sed.- saque de mi mochila una botella de agua y una lata de comida y me acerque a darsela, tomo la botella y la bebió completa.-me llamo Carl.- dije sonriendo.
-Gracias Carl, Soy Siddiq.-respondió.
-¿Tienes grupo?.-pregunte y él negó. -¿Quieres venir conmigo?.
-Bueno no tengo a ningún lado que ir.- contestó.
-sólo te hare unas preguntas.¿Cuantos caminantes hasta matado?.
-No lo sé demasiados supongo, creo que es la forma en la que sus almas descansas o al menos eso decia mi mamá, lo hago por ella.
-supongo que tú mamá tenía mucha razón, yo también perdí a la mía, y ¿Cuantas personas has matado?.
-A los que me lo piden.-dijo mirándome.
-puedes venir.- dije sonriendo.
-Claro, pero tengo que regresar, creo que tengo a alguien que te necesita.-respondió.
Iba a preguntar pero unos fuertes ruidos se hicieron presentes, tome mi pistola y mi navaja y Siddiq su navaja.
-Quédate aquí yo lo hago.-dijo Siddiq.
-No yo lo hago.- dije saliendo se entre los árboles, tome al caminante é iba a clavarle la navaja pero comenzo a luchar, otro de ellos salío, por detrás, logre matar al primero, me gire y mate al otro, alcé la mirada y Siddiq peleaba con dos, dos más llegaron hasta mi, uno de ellos se acercaba mucho a mi cara, caímos encima de el resto de un animal, cuando logre atravesar la navaja, sentí una fuerte punzada en mi estomago, gire y uno de los caminantes me había mordido, saque mi pistola pero estaba impidiendo que la disparará, hasta que sentí solamente su cuerpo caer encima de mi.
Lo quite y gire la mirada vi a ________, podía sentir su mirada preocupado, rece por que no haya visto nada.Camine hasta ella, iba a abrazarla pero me solto una cachetada.
-Eres un idiota, nunca vuelvas a ponerte en peligro de esa manera.-dijo abrazándome.
-lo siento.- dije besando su mejilla.
-Veo que despartaste.-dijo Siddiq mirándola.
-¿Se conocen?.-pregunte.
-el salvo mi vida.- dijo mirándolo.
-¿de que? ¿Estas bien?.-dije mirándola.
-Si, uno de los hombres de papá quizo matarme, pero estoy bien, Siddiq me salvo.-respondió.
-con mayor razón debes venir.
Caminamos los 3 hasta Alexandría.
-Quieres enseñarle el lugar, iré a cambiarme rápido.- dije y ella asintió.
Camine dejándolos sólos.
Subí a la habitación y entre al baño, me mire al espejo con mi ropa llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...