-¡BASTA, NEGAN!, ellos son mi grupo- dije enojada.
-Tal vez quieras romper el trato- dijo poniendo la pistola en mi cabeza
-No - grito Daryl.
*TIEMPO ANTES*
Narrador.____ se encontraba en la área de entrenamiento junto con los demás chicos entrenando.
Las alarmas comenzaron a sonar, todos corrian de un lado para otro sin saber que era lo que realmente pasaba. La pequeña estaba muy asustada comenzo a correr en dirección a el laboratorio.
-Princesa- dijo James agachandose a la altura de la pequeña.
-Papá - dijo la pequeña asustada.
-No tengo tiempo, hermosa oye bien lo que tengo que decirte. - dijo James sacando una inyección colocandola en la pequeña. - Ellos ya no son personas cariño desde ahora en adelante tendras que cuidarte por ti misma, Ellos no podran hacerte daño. Prestame mucha atención pequeña, no hagas ruido ellos no logran oirte.
Tú eres muy especial mi Princesa, tienes que guardar esto en secreto, tu sangre es producto de los caminantes solo que tu sangre está genéticamente alterada, alguien tiene contacto con tu sangre o ADN sera contagiado pero no serán como los caminantes seran como tú, es por eso que nadie debe de saber que tu eres especial por que de lo contrario querran matarte. Ahora corre y no te detengas iré por tu madre ve aún lugar seguro y no mires hacia tras. - dijo James-No papá, por favor- dijo la Pequeña llorando
-Princesa, miráme - dijo James tomando de las mejillas a la pequeña.-Ellos no te haran daño si ellos llegan a tocarte o a rasguñarte, moderte o hacer un contacto contigo no te pasara nada, tu sangre automaticamente alterára tu ADN y la bacteria atacara neutralizando todo el virus de ellos y cerrando tus heridas y volviéndote a la normalidad. Ahora ten esto pequeña - dijo James dandole unas estacas de Plata. - Esto será como el entremaniento mi princesa solo tienes que darles justo en la cabeza.
-Tengo Miedo- dijo _____ abrazando a su padre.
-Todo estara bien ahora, corre y no te detengas. - dijo James mientras ____ comenzaba a correr alejandose de todo.
*Tiempo Actual*
-No hagas esto - dije mientras tomaba de la mano a Josh.-No lo entiendes ahora todo esto es mio- dijo Negan mientras les quitaba las armas a Daryl, Sasha y Abraham.
-Ya sabes que hacer- dijo Negan refiriendose a uno de sus hombres el se bajo y tomo a Daryl del brazo y se lo llevo dentro del caminión.
-Quien es Negan - dijo Sasha curiosa.
-Por lo regular siempre que me presento tengo que disparle a alguien - dijo Negan apuntando a Abraham
-No, espera - dijo Sasha y Negan la miró y saco otra arma apuntando ahora a Sasha.
-Que haces - dijo Abraham en un susurro a Sasha.
-Que no ves trato de hablar con el hombre. - dijo Sasha desesperada.
-No, no lo estas haciendo. - dijo Negan molesto. Yo solo miraba la escena mientras que Josh solo miraba con miedo escondiendose atrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...