Narra _____.
-Tenemos que hablar- mirando a mi padre.-Me daré un baño, deberías de hacer lo mismo, bajo en 20 minutos, cariño-cerró su puerta y me quede parada, me subi al cuarto y tome una ducha, me cambien y baje, mi padre ya estaba comiendo.
-Ahora si cariño, dime- dijo limpiándose la boca.
-¿como puedes llamarme cariño?no quiero estar aquí, no quiero estar contigo, quiero irme junto con Daryl.- dije al borde de lágrimas.
-mira no pienso discutir contigo, eres mi hija y te vas a quedar conmigo, no hagas las cosas más difíciles de lo que ya son, ellos lo merecían mataron a mis hombres, ambos sabemos que el segundo no tenía que pasar, pero tu querído Daryl lo provoco. - respondio mi padre. -Ellos ya trabajan para mi, y otra cosa mi amor, no te quiero ver sola por aquí, se como son mis hombres y no quiero que te hagan nada, le pediré a Isaac que no te deje sola, ese muchacho es en el que más confio, deberias de darte una oportunidad - comento mi padre.
-se cuidarme sola, y tu comentario esta fuera de lugar, Isaac no me interesa, y no pienso dejar a Carl, así que ni si quiera se te ocurra pedirlo.- dije enojada.
-Solo digo, que Isaac ya es un hombre hecho y derecho, que puede dar más que Carl- me miro con una sonrisa inocente.
-No pienso dejar a Carl -. Nos quedamos en silencio un tiempo.-¿De verdad soy tu hija? - le pregunte mirandolo.
-Claro que si, cariño yo daría todo por ti, haría cualquier cosa por ti- respondio mirandome.
-Entonces dejame regresar a Alexandría, deja que Daryl se vaya.- le conteste seria. El me sujetó fuerte del brazo.
-Lo siento cariño, lo unico que te puedo ofrecer es irte a despedir de ellos y regresar.- me solto y tomo asiento.
-quiero que sepas algo, no eres mi padre, un padre no le haría jamás esto a su hija, empezando porque jamás la regalaría a un laboratorio.- dije mirándolo, bajo la mirada dolido.
-no sabes ni la mitad de la historia.
- y no me interesa, voy a traer a alguien.
-si eso te hace sentir mejor adelante. - respondió- y que te acompañe Isaac.
Camine para buscar a Isaac y subi las escaleras hasta su habitación. Entre a su cuarto y lo mire en toalla me di la espalda apenada.
-Tranquila puedes voltear- gire mi mirada y lo vi y me dio una sonrisa.- Dime- respondio.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...