Atrapenla.

7.5K 529 25
                                    

Trate de matar a todos los que pude pero eran demasiados comenzaron a salir cada vez más y más.

-creo que estas en apuros, no - dijo un tipo con varios más en motos.

-No necesito ayuda. - dije seria

-nunca te dije que te ayudaría - dijo molesto. - ATRAPENLA - grito enojado mientras comenzaban a acercarce a mí, golpe a uno de ellos y comencé a correr entre los árboles. Saque un reloj y puse la alarma y la aventé hacia ellos para que comenzara a sonar y los caminantes me dieran tiempo de escapar, seguí corriendo pero alguien me jalo del brazo y me metió a un árbol y me tapo la boca con la mano.

-Tranquila, soy yo Enid - dijo mientras quitaba su mano de mi boca.

-¿que haces aquí?- dije susurrando.

- me voy - dijo seria

- no estas loca no sobreviviras aquí sola - dije mirándola

- se cuidarme sola, y otra cosa perdón por lo de Carl, no sabía que era tu novio, el te quiere nada más a ti, el me lo dejo muy claro. - dijo mirándome.

-gracias por ayudarme y otra cosa. No puedes irte tienes que ayudarme, Por favor es lo único que te pido. - dije suplicando

- que necesitas - dijo confundida

- Glenn sigue vivo y esta cerca de unos contenedores de basura al norte de Alexandria, por favor necesito que lo ayudes y vayas por él y regresen a ayudar a Alexandria.

-No pienso regresar - dijo Seria.

-por favor, dijiste que si algún día quería hablar contigo estarías detrás de mi casa, por favor, necesito una amiga de mi edad- dije suplicando.

- esta bien, bien. - dijo mirándome.

- muy bien, yo saldré primero y los distráere eso te dará ventaja para salir sin que te vean. - dije saliendo - Oye - dije mirándola.

-¿Si?- dijo Mirándome

- Suerte boba. - dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa. Y comencé a correr de nuevo captando la atención de los tipos y comenzaron a seguirme y Enid salio corriendo sin que la vieran.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora