No me digas que hacer.

9K 592 12
                                    

Me desperté con muchas voces que provenían de abajo  me cambié rápido. Y baje a ver quienes era y todos estaban ahí metido. Incluyendo a Carl
-Entonces quien ira con nosotros - dijo Rick mientras salia de la puerta.

- yo iré - dije bajando de las escalereras

-no, estas loca no iras es muy peligroso- dijo Carl agarrandome del brazo

- no me digas que hacer- dije safándome bruscamente de su brazo mientras me iba con ellos.

- Creí que todo estaba mejor - dijo Daryl

- yo también - dije triste

- sube - dijo mientras el se subía a su moto. Me subí atrás de Darlyl.

-_____, espera - dijo Ron corriendo hacia nosotros.

-Ron - dije confundida.

-Solo quería darte esto- dijo mientras sacaba un cinturón que traía mis espadas y mis pistolas.

-no lo creo, creí que las había perdido. - dije con una sonrisa.

-pues no es así, suerte - dijo dandome un beso muy cerca de la boca y yo me separe rápido.

-gracias - dije dándole una media sonrisa.

- Es hora - dijo Daryl arrancando la moto y nos alejamos.

NARRA CARL
Cuando deje a ____ con Ron vi que el salió enojado como a los 10 minutos de ahí iba a regresar de nuevo con ella pero vi que Sam fue a verla igual. Así que decidí, mejor estar en mi casa.  Estuve unos 20 minutos jugando con Judith y quise ir de nuevo a la casa de Deanna a verla pero cuando fui Deanna me dijo que ella había salido. En ese instante comencé a tensarme no quería que volviera a hacer una tontería.

-Carl - me grito____ mientras corría a mí, di un respiro de alivio.

-____- dije mientras la abrazaba. -¿Donde estabas? - dije preocupado.

-Salí a tomar un poco de aire- dijo mirándome. -Crees poder quedarte conmigo esta noche - dijo mientras me tomaba de la mano.

-Todas las noches que tu quieras. - dije abrazandome.

-tengo que irme tengo que estar presente en la junta. Iré a buscarte cuando haya terminado
- dijo mientras entraba a la casa.

-bien - dije dandome un beso en la mejilla. Camine de nuevo a mi casa y estaba con Judith dándole de comer y cargandola. Estuve arrullandola un largo tiempo para que dejara de llorar. Pero en al poco rato se oyó un disparo no quise ir  ver y dejar solo a Judit ya que era la única que se quedaría aquí si yo me fuera.
Al poco rato tocaron la puerta y fui a abrir y estaban Daryl y _____ hablando.

 -____- dije interrumpiendo.

-Carl, lo lamento no podrás estar conmigo - dijo triste

- todo bien - dije preocupado

- si, bueno no todo Pete murió y Reg también. - Dijo triste

-lo siento - dije triste

-Los veré luego. - Dijo mientras nos daba un beso en la Mejilla a Daryl y a mí. Y se marcho

- no te atrevas a hacerle daño - dijo Daryl amenazando

-nunca lo haré - dije saliendo de la casa y subí unas escaleras que daban al techo y vi sentada a Enid y me senté alado de ella. Y ella puso su mano encima de la mía tarde en quitarla.

-Enid - dije serio
-ya, ya entendí - dijo molesta mientras se bajaba del techado.

*Al siguiente Día*
Fui con mi padre a la junta en casa de Deanna aun que yo no iba a ir solo quería despedirme de el.

-tenemos que reforzar esto- dijo un chico

- aun que lo reforcemos esto, esos malditos vendrán - dijo mi padre
-tenemos que dejarlos atrapado - dijo mi padre - quien esta dentro.

-Yo - dijo Glenn

-cuenta conmigo - dijo Daryl

-yo estaré en el carro atrayendolos- dijo Tara.

- yo la acompañare - dijo Abraham

- yo igual iré - dijo Nicholas

-muy bien sin más nos vamos - dijo Mientras salia de la puerta.

- Yo iré - dijo ____ bajando de las escaleras

-No, estas loca es muy peligro. - dije mientras la tomaba del brazo.

-No me  digas que hacer - dijo seria y  se zafo bruscamente de mi agarré y camino.

Se subió a la moto de Daryl pero Ron fue corriendo tras de ella y le dio su cinturón con sus espadas y sus pistolas. Y ella sonrió y el se le acerco y le dio un beso muy cerca de sus labios pero ella se alejo rápido. Maldito estúpido que se cree dije en mis pensamientos.
Después los vi alejar de la comunidad.

-Hey Carl - dijo Ron mirándome -mientras tu la engañabas, ella se mataba preguntándose que hizo mal.
-dijo mientras se iba.

- ¿de que estas hablando? - dije mientras caminaba detrás de el.
-no te hagas te vimos muy apegados con Enid - dijo serio.- pero tranquilo, ella va estar mejor a mi lado - dijo riendo cínicamente.

-álejate de ella - dije molesto

- y tu vas a obligarme - dijo mirándome.

-no te quiero ver cerca de ella - dije molesto mientras me iba de ahí.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora