-¿Recuerdas que lo te dije acerca que Negan nos ataco en la carretera? - le dije a Carl.
-Si, lo recuerdo - dijo mirandome.
-El no era ni la tercera parte de lo que es Negan- dije mirandolo.
-¿Quien es Negan entonces? - dijo Preocupado.
-Es muerte, necesito hablar con Rick - dije seria.
-Que pasara con nosotros entonces- dijo mirandome.
-Tal vez moriremos - dije mientras caminaba, para buscar a Rick.
Buscaba con la mirada para tratar de encontrar a Rick pero no lograba verlo por ningún lado.
Por fin logre verlo con Daryl, me acerque a ellos.-Tenemos que hablar - dije seriamente.
-Entra - dijo Rick mientras abría la puerta de la casa y nos metimos los 3.
-Rick, esto no puede seguir así, terminaremos muertos. -dije preocupada.
-Ella tiene razón - dijo Daryl.
-Tenemos que parar Rick, ya por favor - dije elevando mi voz.
-Todo saldrá bien - dijo Rick calmado.
-No Rick, nada saldra bien. - dije molesta.
-Si estas dispuesto a seguir perdiendo más del grupo adelante hazlo, pero que quede muy en claro algo si llegan a tocar a Josh, por uno más de tus estúpidos planes irresponsables, te hare pagar muy caro. - dije mientras salia enojada de la casa asotando la puerta.
Carl estaba afuera de ella y me miro confundido, no dije nada simplemente lo abrace.-Tranquila todo estara bien - dijo mientras me acariciaba la espalda.
-Tengo miedo, Carl no será la primera ni la ultima que morira del grupo- dije triste sin soltarlo.
-Saldremos juntos de esta - dijo mientras se separaba de mi y tomaba mis mejillas con sus manos.
-Rick nos esta llevando por la perdición- dije mirandolo.
-El sabe lo que hace confía en el- dijo Carl dandome un beso en la frente.
--iré a descansar - dije mientras caminaba del otro lado, llegue a mi casa y me subí a mi habitación me senté en el suelo y me recargue en la base de la cama, y mis lágrimas comenzaron a Salir.
-Puedo pasar- se oyo la voz de Mason.
-Pasa. - dije volteándo y me seque mis lágrimas.
-¿Que haces sentada en el piso?- dijo mientras se sentaba a lado de mi.
-El piso es más comódo- dije mirandolo.
-Siento lo de hoy - dijo mirandome.
-No era muy cercana a mi, pero era una gran chica - dijo con media sonrisa.
-Tengo miedo Mason. - dije volteando al piso
.
-Ven aquí - dijo mientras me abrazaba.-Jamás te dejare sola, si te matan a ti también tendrán que matarme a mi. - dijo acariciando mi cabello.-¿Mejores amigos?- dije mirandolo.
-Mejores amigos - dijo dandome un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...