Una Engreída

22.6K 1.3K 72
                                    

*Narra Carl
- ¿Quiénes son ustedes? - dijo la chica acercándose a nosotros - ¡oh no!, yo no haría eso si fuera ustedes, no me quieren como enemiga creánme - dijo negando con la cabeza, la mire era de cabello castaño con ondas muy marcadas, su piel era pálida, sus ojos eran avellana y un poco más baja que yo, mi padre bajo el arma.
- y si no que - dije mirando a la chica desafiándola, antes creí ver a una chica frágil y en problemas pero lo que ahora veía, era una chica engreída y con un gran ego.
-¡oh no!, No niño bonito no me gusta que me reten - dijo mirándome, ¿Niño bonito? Tiene que ser una broma, definitivamente si es una molestia.
- basta Carl - dijo mi Padre
-hazle caso a tu papí niño,mi nombre es _________ - dijo la chica.
- ¿tienes grupo?- pregunto mi padre, ella volteo a ver a los guardias muerto y regreso la mirada.
-creo que no - dijo alzando los hombros con inocencia muy sobre actuada, creo que esta niña me va a dar dolor de cabeza.
-soy Rick, ella es Michonne y él es Carl- dijo presentandose
-Mucho gusto - dijo sonriendo, menos a mi.
-¿quieres formar parte de nuestro grupo? -dijo mi padre.
- no creo que sea una buena idea - dije frío.
-¿ te molestaría que yo estuviese en el grupo, niño bonito? - dijo sarcásticamente.
- si - dije frío.- Y no me llames niño bonito.- dije enojado.
- está bien, estoy dentro, espero seas un buen anfitrión, NIÑO BONITO - dijo dandome una sonrisa sínica, en serio esto no tiene que estar pasándome a mi.

*después ella y padre se adelantaron y estaban hablando, Michonne y yo estábamos atrás*
-esa chica va a darme dolor de cabeza - dije molesto, mientras Michonne se reía.
-del odio al amor hay un sólo paso - dijo riendo.
-si un paso para asfixiarla mientras duerme, estás loca como me voy a enamorar de esa engreída - dije serio, estuvimos caminado mucho, hasta que oscureció encontramos una camioneta _______ y yo subimos mientras mi padre y Michonne estaban abajo prendiendo una fogata, en un abrir y cerrar de ojos unos tipos estaban atacando, _______ puso su mano en mi boca para que me callara ya que no se habían dado cuenta de nuestra presencia.
-cállate no hagas ruido - dijo susurrando al oído hizo que mi piel se erizara, iba a quitar su mano de mi ya que me incomodaba, pero sin querer patee la puerta del auto haciendo que un gordo asqueroso nos viera y nos sacara del brazo.
- a ellos no los toques - dijo mi padre mientras nos tenía sujetos el tipo asqueroso nos abrazo por detrás e inhalo nuestros cabellos de una manera pervertida y asquerosa.
-Bien hecho Carl, porque no tan solo nos das un disparo a cada uno en la cabeza- dijo ______enojada, la mire mal.
-Cállate niña.- grito un hombre.
-¿hola?, estoy discutiendo con este pedazo de idiota ¿Quieres no meterte?.- dijo molesta.
-¡No te pases de lista niña!- dijo el mismo hombre, suplique mentalmente que por favor tan sólo se cállara.
-¡Ay por favor! No me pidas eso, no es culpa mia, ser más lista que ustedes idiotas.- respondió.
Estábamos acorralados.
-Sólo matalá.- ordeno el hombre, quien nos tenía saco su navaja iba a ponerla en su cuello pero _______ le dio un golpe con su cabeza y después le piso el pie, distrayendo a los demás y comenzaron a atacarlos. Pero el tipo gordo me tiro y se puso encima de mí y me tenía con una navaja.
- no hagan nada al menos que lo quieran ver muerto - dijo el tipo haciendo un corte en mi mejilla
-muy bien no es como que me importe su vida, digo lo acabo de conocer.- la mire enojado, y mi papá la vio suplicando, rodó sus ojos.- ¡Bien! estúpido te daré tres para que sueltes al niño bonito - dijo la engreída de ________.
- vaya niña tienes agallas, pensándolo bien no voy a matarte, tu vendrás con nosotros- dijo un tipo que tenía a mi padre.
- uno ........ dos ........... , oh no me hagas llegar al tres - dijo ________ ignorando lo que le dijo el tipo.
- bien como quieras, tres - dijo mientras le daba una patada al tipo gordo en su cara haciendo que me soltara y se cayera y tomo su navaja y la aventó fuertemente haciendo que impactara en la cabeza del que tenía acorralado a mi padre, después saco la pistola de su bota y le disparo al quien estaba golpeando a Daryl, iba a dispárale también a Daryl.
-¡no!, él es de nosotros - dijo Michone antes de que le disparara, ella aparto el arma y camino con el gordo.
- no querida ya hiciste mucho, este dejamelo a mí - dijo mi padre, mientras lo mataba, ______ se acercó a mí, y saco un poco de agua oxigenada y algodón, yo tenía mi cara hacia al piso, pero ella me tomo de la cara he hizo que la volteara a ver.
- muy bien niño bonito esto te ardera un poco - dijo mientras ponía el algodón húmedo en mi mejilla y yo me queje un poco. -vamos no es para tanto niño bonito, yo he tenido peores. - dijo riendose de mi.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora