No otra vez

18.1K 1K 221
                                    

Narra _________

Al siguiente día me desperté a las 8:30 de la mañana todos seguían dormidos. Así que desperté a Carl.

-niño bonito. - dije moviéndolo

-uhhhmm - dijo moviéndose de la cama se ve tan tierno durmiendo.

-despierta-dije molesta.

-¿que quieres?- dijo molesto.

-es hora de que mamá te entrene - dije sonriendo.

- como digas demente - dijo parándose de la cama.

-muy bien salgamos - dije mientras salía de la habitación y detrás venia Carl salimos de la casa y estábamos en el patio.

-primero con que empezaremos - dijo Carl.

-muy bien en primer lugar debes de estar pendiente del enemigo okay - dije en posición de ataque, le lance un puñetazo haciendo que cayera.

-podrías haberme avisado - dijo parándose.
-¡Si, pero no hubiera sido divertido! Y otra cosa muy importante, es tu puntería ves ese tiro al blanco-dije volteando para tomar tres navajas.
-si ya lo vi- dijo Carl.
-Tienes que memorizar bien- gire rapidamente y clave las navajas en el circulo.

Carl me miro sorprendido y lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl me miro sorprendido y lo mire.
- y por cierto querido tu enemigo no te dirá ¡oh cariño hay te va un puñetazo! -dije obvia, volví a lanzar otro puñetazo pero este lo esquivo, el sólo me miraba a los ojos para ver a que hora lanzaba, el golpe pero le di una patada haciendo que volviera a caer.

-regla número uno no veas al oponente a los ojos, eso te distraerá, y más si es alguien tan hermosa como yo, tienes que ver cada uno de sus movimientos, y nunca distraerte como ahora - dije mientras lo tiraba al suelo y me ponía encima de él.

-eres rápida - dijo cansado.

-bien de nuevo - dije parándolo, se puso en posición de ataque, deje que me golpeara me dio un golpe haciendo que cayera.

-¿estas bien?- dijo acercándose a mí pero lo jale del brazo y lo tire y puse sus brazos a los lados.

-regla número dos nunca te apiades de tus enemigos - dije seria - arriba.- dije mientras él se paraba le iba a dar una patada pero el detuvo mi patada y me jalo en pie y caí al suelo y él se subió encima de mi.

-te gane - dijo con una sonrisa sínica, parándose de encima de mi dandome la espalda, enrolle sus pies con mis pies y cayo a lado de mí.

- y última regla nunca le des la espalda a tus enemigos - dije con una sonrisa triunfadora.- Pues creo que eso ha sido todo por hoy. Lo hiciste muy bien.- dije con una sonrisa.

-vaya aquí están los tortolitos- dijo Daryl parado desde la puerta, me molesto un poco su comentario voltee y le lance mi navaja haciendo que se clavara en la puerta a pocos centímetros de su rostro.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora