Ella necesita a un hombre.

2.4K 155 9
                                    

NARRA CARL.

Me desperté y tome una ducha  y me vestí.

-Promete que de portarás bien- dijo mi padre.

-Si- dije serio.
Mi padre y Michonne estaban hablando no se de que, el caso es que terminaron en un beso, mi padre de salio de la casa.

-¿No iras con él?- pregunte.

-Tengo cosas que hacer- dijo Michonne.

-Sabes que esta mal- dije molesto.

-No, no lo se, no importa- dijo tomando su catana.

-A donde vas- pregunte confundido.

-Tengo cosas que hacer.- dijo Caminando hacia la puerta.- Carl, portate bien con Olivia y un consejo, no dejes que caiga _____- dijo Michonne, la mire confundido. -Porque esta apunto de caer- dijo saliendo y cerro la puerta.
Me quede pensando en lo que dijo, nunca permitiría que _____ cayera la quiero bastante no dejaría que nada malo le pasara- camine hacia la ventana  y vi que Enid estaba trepando la puerta, sali y la alcance.

-¿Adonde iras?- pregunte serio.

-Debo ver a Maggie- dijo mirandome.

-Iras caminando, esta muy lejos- dije-Enid, no pienso salvarte de nuevo- dije serio.

-para ti salvarme fue tener que encerrarme en la armeria- dijo molesta.

-si- susurre.

-Lamento que tuvieran que ver eso- dijo Enid.

-Yo no, porque así puedo recordar y poder armarme de valor para matarlo- dije serio.

-Voy a estar bien- dijo Enid saltando la reja.
Me quede preocupado por ella, era mi amiga y mejor amiga de ______, salte la reja tambien, camine hacia Hilltop. En el camino encontre un auto y lo eche andar y si funciono, no tengo ni idea de como le hare pero bueno, siempre existe una primera vez, comence a acelerar y vi a Enid a lo lejos y habia varios caminantes acelere y atropelle a varios de ellos.

-¿Que haces aquí?-pregunto Enid, baje el vidrio del auto.

-Te voy a compañar- dije bajando del auto, comenzamos a caminar en dirección a Hilltop.

-Espera- dije deteniendo a Enid.

-Que- dijo frenando.

-Oyes eso- dije.

-Son autos- nos escondimos entre los árboles, vimos que las camiones se cerraron, y atrás de ellos freno y una moto.

-Vaya, que tenemos aquí- dijo Simon la mano derecha de Negan.

-Que quieres- se bajo el sujeto de la motocitleta.

-Si es nada más y nada menos que la princesa de papá- dijo Simon, el sujeto de la motocitleta se quito el casco y dejo ver su cabellera larga.
-________- susurre.- Tengo que ir- dije desesperado.
-No, no le harán nada son del mismo grupo- dijo Enid.
nos quedamos mirando la escena, hasta que me sobre salte cuando ______ saco el arma y lo apunto.
No se oía muy bien, el caso es que al final _______ se volvio a poner el casco¡Dios esa mujer es perfecta! Y se subio de nuevo y enseguida de ella los demás y se marcharon.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora