Esto es solo uno de mis tantos sufrimientos.

10.8K 721 36
                                    

*Narra Carl* *ACTUALIDAD*

Fui a donde estaba ____ sentada debajo de un árbol.

-¿estas bien? - dije sentándome a lado

-si- dijo con la mirada perdida

-¿estas, segura? - dije mirándola

-Carl quiero estar sola - dijo sin mirarme.

-no te dejare sola - dije sonriéndole.

-y ¿tu a quien perdiste en todo esto? - dijo mirándolo

-tuve que matar a mi madre - dije triste

-lo siento tanto.

- y¿tu?- dije mirándola

- yo .... Bueno yo a nadie de mi familia que sepa, ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo mirándome

-claro - dije sonriendo

-qué piensas sobre quien creo el virus - dijo mirándome

-fue un idiota, descuidado,por su culpa mi madre está muerta por su culpa vivimos en un mundo horrible - dije con rencor

-y que tal si el solo quería ayudar - respondió

-y de que sirvió eso, mato a casi medio mundo crees que eso es ayudar - dije molesto, parándome de su lado, ella igual se paró pero cuando voltee ella estaba pálida recargada en el árbol.

-¿estas bien?- dije preocupado, los ojos de ______ se tornaron amarillentos como si fuera una serpiente, lo cual me asusto, pero no quería dejarla.

-es Tyreese, esta con Noah en una casa, Tyreese está en un cuarto y hay una fotografía de dos niños. -comenzó a susurrar, no entendía que pasaba, ¿Porque decia esas cosas? ¿como diablos lo sabia? Solto un fuerte grito y sostuvo su cabeza,me tape mis oídos.

- ¿que pasa?, estas bien - dije mirándola y Daryl se acercó corriendo.

-¿Qué te pasa pequeña?.- dijo preocupado

-es Tyreese mordieron a Tyreese - dijo con lágrimas

-¿como lo sabes? ¿de que hablas?- dije confundido

- lo siento - dijo mirándome, para después irse sin decir ni una sola palabra, me quede mirando a Daryl, no estaba entiendo nada de lo que esta pasando.

-no diremos nada hasta estar seguros okay - dijo Daryl serio.

-sus ojos cambiaron - dije confundido.
Camine detrás de ella, la sujete del brazo y se detuvo.-¿Que fue eso?.

-ni yo lo sé.- dijo sin mirarme.- no sé que esta pasando, al principio solo eran voces, susurrando una y otra vez nombres al azar, demasiados nombres - dijo con lágrimas cayendo.- ellas susurran cosas dentro de mi cabeza, día y noche, no me dejan en paz.- dijo mirándome.
No entendía a lo que se refería tal vez ella tenía algún don o algo así, o simplemente estaba loca pero no me importo y la abrace.

-¿me crees verdad?- dijo mirándome

-sí, si te creo - dije sin soltarla

- Carl, ¿puedo hablar con ella? - dijo Daryl y asentí y me fui de ahí.

*Narra _________*

-Carl,¿ puedo hablar con ella?- dijo Daryl Carl asintió y me fui de ahí.

-¿es parte del virus?- Pregunto mirándome

-No lo sé, jamás había sentido y visto algo así, solo eran aquellas voces susurrando, tal vez es parte de las  alteraciones en mi - dije mirándolo.

-¿él está muerto? - dijo Daryl, apreté su brazo y me volvi a concentrar en Tyreese para volver a mirar.

-no, sigue vivo, Michonne le corto el brazo ahora ellos están tratando de salir de ahí lo suben al carro vienen hacia acá.-susurré.- después todo se volvio negro.
-esta muerto.-susurro de nuevo aquella voz.

-¿que paso? - dijo Daryl desesperado.

-no resistió, esta muerto Daryl, y yo no puedo hacer nada, ellas solo traen muerte,  ya no quiero oir esas voces - dije cubriendo mis oídos,Daryl me abrazo.-todo es mi culpa - dije llorando aun más

-no pequeña, no lo es - dijo sin soltarme.

- si lo es Daryl por mi culpa Beth está muerta, Bob está muerto, Sophia está muerta tu hermano está muerto por mi culpa - dije llorando.

-como supiste lo de Sophia y Merl - dijo mirándome

-cuando los conocí, aquellas voces me dijeron el daño que todo esto les causo, las muertes que sufrieron. - dije llorando

- no es tu culpa,okay - dijo mirándome y me abrazo -quítate eso de tu cabeza.

Rick les aviso sobre la mala noticia, enterraron a Tyreese y Sasha estaba destrozada todo por mi culpa.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora