-Estoy enamorado- dijo Mason feliz.
-No, No, en serio de quien - dije emocionada.
-De Enid- dijo un poco avergonzado.
-Ella debe de saberlo ahora - me pare bastante rapido y sali del salón, estaba muy emocionada.
-No ¿que haces?.- dijo Mason desesperado.
-Ir por Enid- dije obvia.
-No haras nada - dijo molesto.
-Oh si, si lo hare - dije con un tono retador, pero me cargo y no me dejo moverme.
-Mason bajame - dije molesta.
-Tienes que prometer que no le diras- me tenia cargando aún.
-Esta bien - dije rendida.
-Bien- me bajo.
-Mejor me voy, antes de Carl me vea - dije tomando mi arco y caminando al bosque.
Extrañaba a Michonne a Sasha a todos, pero sabia que Rick no me queria ver cerca de ellos, lo entiendo pero no tiene porque ser tan cruel. Iba caminando metida en mis pensamientos.
Alguien me puso un flor enfrente de mi, sonreí, en mis pensamientos la imagen de Isaac se me venia a la mente. Cuando volte mi sonrisa se borro y cambio a una preocupada y triste, no podía estar con Carl, Negan me lo había prohibido, no quería que me relacionara más con ellos, me dolia demasiado dejarlo.
Sentí por última vez sus suaves labios contra los mios, Carl dejo caer la flor y después se marcho sin mirar atrás.
Levante la flor del suelo.-No ya no voy a llorar, Carl, te juro que nunca más volveré a llorar, te voy a olvidar cueste lo que me cueste. - dije apretando la flor para después hacerla en mil pedazos.
Desquite todo mi coraje en los caminantes que me encontraba.
Regrese a casa y vi a Josh en la mesa sentado Junto con esa rubiecita y mi padre.-cariño,que bueno que llegas, te estabamos esperando para comer- dijo Negan feliz.
-Gracias - dije fingiendo una sonrisa.
-Y ¿que tal su día mis chicas? -pregunto Negan.
-¿que cree tio? acabo de conocer a un chico super lindo, es increible- dijo Lydia emocionada.
-Así, y como se llama - dijo mi padre confundido.
-Su nombre es Carl. - dijo Lydia mirándome.
-No tengo hambre papá - dije levantándome de la mesa y subi a mi habitación.
Me acosté en la cama, poca a bajo, sin ganas de nada, sabia que Lydia haría todo por tener a Carl de su lado estaba segura de eso. Pero Carl estaría dispuesto a ceder, mi cabeza se inundó de pensamientos acerca del tema.
Se comenzo a oír ruidos provenientes de la ventana, saque la navaja de abajo de mi almohada y camine despacio a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...