entre la espada y la pared.

2.3K 140 27
                                    

Camine hacia donde iba a Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hacia donde iba a Enid.
-Hola- dijo Enid.-Traigo verduritas fresquitas.- dijo Sonriendo.
-¡Alto!- la interrumpio un salvador.-No verduritas, habla como adulta.-dijo serio.
-De acuerdo.- dijo Enid, reí por debajo.
-me puedes ayudar a llevarlas.- dijo Enid.
-No hazlo tu misma.- contesto, Enid solto la canasta.
-Lo siento que torpe, yo las recojo.-dijo recogiendo la fruta.
El salvador entro donde Maggie y Daryl estaban.
-En serio verduritas.- dije burlándome de Enid.
-Basta.- dijo molesta.
-Lamento que la tierra le cayera a tus verduritas fresquitas.- dije burlona.
-quieres callarte.- dijo seria.
-bien, Dame tus verduritas fresquitas yo las llevo.-Enid me dio un leve empujo y rió.
Camine con la canasta y la lleve al camión.
-Me pregunto que tan decepcionado estará tu padre cuando se de cuenta que su propia sangre lo traicionando.- dijo David a mi lado.
-Cierra la maldita boca o te voy a cortar tu maldita lengua.- dije enojada.
-uhh, salvaje como me gustan.- dijo sonriendo.
-Vete a la mierda.- dije alejándome de él, me todo del brazo muy fuerte y me jalo a él.
Me zafe su agarre y le di una cachetada.
-A mi no me tocas imbécil.- dije furiosa.

- dije furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-maldita.- me miro enojado y me iba a de volver el golpe pero Jesús lo detuvo.
-Si la tocas te mato.- dijo enojado.
-¿Que sucede?- dijo Simon molesto.
-Nada.- dijo David.
-______.- pregunto Simon.
-Nada.- dije seria.
-Te quiero hoy más tardar cuando el sol se meta en el santuario.- dijo Simon.
-Si.- dije seria.
Simon se subio en la camioneta y arrancaron.
-______- dijo Enid.
-¿Si?- pregunte.
-¿Sucede algo?.-pregunto Enid.
-Si, estoy entre la espada y la pared, no se que va a suceder cuando esta guerra se desate.- dije preocupada.
-todo va a estar bien, todo sera mejor.-dijo Enid.
-Todos quieren muerto a Negan, a mi padre. - dije triste.
-Él no es tu padre, Daryl, Jesús, Rick, Glenn, Abraham, actuaban más como tus padres que Negan desde que te conoció.- dijo seria.
-Debo irme. -dije seria, camine a la salida.
-______.-grito Jesús, me di la vuelta y lo mire. -te necesitamos mañana aquí cuando salga el sol.- dijo Jesús.
-Estaré aquí ten por seguro eso.- dije sonriendo.
-cuidate mucho.- Me dio una beso en la frente, volví a tomar mi camino, camine hasta la cabaña y entre.
Baje y tome la mochila, saque la sudadera negra me vestí con ella recogí mi cabello por completoy me puse la capucha, metí varias armas a la mochila y otras me las puse dentro de mi ropa, me colgué la mochila y subi de nuevo a la parte de arriba, vi una sombra en la parte de afuera que se acercaba a la puerta, deje la mochila y tome una navaja, camine despacio a la puerta y la abrí rápido, la persona se movio rápido y solto un golpe sacando la navaja lejos de mi me empujo hacía la pared, dando mi cara directo a la pared, trate de moverme pero era imposible sentia el cuerpo que me tenia atrapa sin poder moverme, levante mi mano y le di un codazo, me solto corri por la navaja, pero me sostuvo fuerte del brazo, y me tiro al suelo dando, mi cara al suelo, senti su peso encima de y la punta de una navaja, se levanto poco de mi y me dio la vuelta, le di un golpe y la navaja salio de sus manos, me tomo del cuello con sus manos.
-_____.-dijo Carl mirandome aún encima de mi.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora