Narra __________.
Abrí mis ojos poco a poco mire alrededor y estaba en una habitación que no recordaba en lo absoluto.
La puerta se abrió, gire y vi a una niña de 7 años bastante linda, tenia cabello claro, ojos azules y una hermosa piel blanca.
-Mamí.- dijo sonriendo, subio a la cama y se sento enfrente de mi.
-¿que pasa amor?.-las palabras salieron solas de mi boca.
-papá y mis abuelos acabaron de plantar el jardín y ya estan floreciendo.- dijo sonriendo mientras jugueteaba con su conejo de peluche.
-¡eso es increible amor!.-dije sonriendo.
-me dijeron que no te dijera.- dijo mirándome.-¡Así! ¿porqué?.- pregunte confundida.
-Es una sorpresa que papá te hizo.- dijo la pequeña emocionada.
La puerta se abrió.
-Lori amor ¿Que haces aquí? Te dije que dejarás descansar a mamá.- dijo un hombre alto, con una camiseta que hacia remarcar sus músculos, tenia cabello castaño un poco largo, piel blanca, un parche en el ojo.
-Carl.- susurre.Me levante de golpe con la respiración agitada, mire a mi alrededor inspeccionando toda la habitación.
Suspire de alivio cuando me di cuenta que estaba en el santuario.
-Veo que despertaste.- dijo Eugene entrando con una charola.
-¿Que paso?.
-Llegaste hace dos días, te desmayaste en los brazos de tu padre, tenias demasiada fiebre, estabas muy mal.- dijo mirándome.
-¿Dónde esta mi padre?¿Que paso con Carl?.-pregunte desesperada.
-¿Carl? Tú padre está Afuera, tienes que comer algo y tranquilizarte o te hará daño.- dijo dándome el plato con un sándwich, lo tome y lo lleve a mi boca y le di un mordisco.
-¿No lo sabes?.-pregunte.
-No, no mucho, no hemos salido, yo no he salido, ¿Pasa algo?.
-No, sólo olvidalo.- dije con la voz entre cortada. -¿Por qué hay tanto ruido afuera?.
-Ve, por ti misma.- lo mire confundida, tome mi chaqueta y me levante de la cama me puse mis botas, llevaba el sándwich en mi mano mientras lo comia y caminaba por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...