Abri mis ojos poco a poco, mire a mi alrededor, pero estaba completamente oscuro, no lograba ver nada.
-Isaac- susurre, me pare y toque a mi alrededor, pero no era la cama, era como una sensación de pasto y lodo.
-Maldita sea, debe ser una broma- dijo una voz masculina muy cerca, trate de guiarme por la voz y camine, toque un árbol y todo parecia comenzar a iluminar.
-¿Que pasa, mi chino favorito?- dijo una voz femenina, me sobre salte y gire hacia donde provenÃa esa voz.
-Deja de llamarme chino ______ soy coreano boba.- dijo el hombre riendo, era yo estaba parada muy cerca de él parecia estar feliz.
-Bueno mi coreanito precioso, ¿que ocurre?- pregunte sonriendo.
-El auto no arranca.- dijo el hombre molesto.
-Trata de calmarte yo ire por las provisiones tu arregla eso, Glenn suerte tonto, y no te vayas sin mi eh!.- dije sonriendo mientras caminaba del otro lado, me quede mirando esa escena muy confundida.
Todo fue tan rapido en cuestión de segundos el hombre llamado Glenn echo a andar el auto.
hay estaba yo nuevamente parada y el me dio una enorme sonrisa, y limite a reir.-Ese es mi chino- dije riendo y corri a abrazarlo.
-Si, oh si, lo hice- dijo el chico muy feliz abrazandome.
Yo solo miraba esa escena muy feliz pero estaba confundida, quien era él.
Todo volvio a tornarse negro, cerre mis ojos.-despierta, despierta- comence a susurrar.
Abri mis ojos, pero al parecer no funciono seguia estando en un sueño, el chico estaba cavando, parecÃa estar demasiado estresado mientras que yo estaba parado frente a él.Él dirigio su mirada hacia mÃ.
-ya deja eso, llevas casi dos horas aquÃ.-lo regañe.-estoy bien.-dijo serio, solte un suspiro, me sente en una piedra frente a él y cruce mis brazos.
-Vamos mi coreanito no estes asÃ, no me gusta verte de esa manera, sabes que todo saldra bien, ella te ama con todo su corazón, y ese mini coreanito saldra fuerte y sano y tu hermosa mujer es muy fuerte, asà que no te estreses deja esa pala y vayamos a comer o a sentarnos en el pastito para seguir hablando de nuestras penas.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...