Ella tiene razón

3.2K 198 21
                                    

Comence a caminar hacia la salida de la fabrica.
-______, espera, ire contigo- grito a lo lejos Lydia.

-Gracias pero puedo cuidarme sola- dije seria.

-dejame ayudarte - dijo suplicando.

-Esta bien, pero camina rápido- dije acomodando mis armas.
Comenzamos a caminar rumbo a Alexandría.

-se que quieres mucho a Carl, pero de verdad toma este consejo de una hermana, él no te hace bien solo te esta destruyendo poco a poco y en unos cuantos días acabara contigo- dijo Lydia mirándome.

-Gracias por el consejo, pero de verdad puedo manejarlo sola, el no seria capas de engañarme con Enid- dije muy segura.

-Es aquí- pregunto Lydia volteando arriba donde se encontraba un chico.

-Si- conteste, el chico abrio las puerta.

-______- dijo el chico, lo mire confundida.

-Spencer- dijo abrazandome.

-Gracias Spencer - dije sonriendo.

-Si buscas a Carl, salio hace rato junto con Enid y aún no regresa.- dijo Spencer, mi corazón se acelero senti la mirada de Lydia puesta en mi.

-no yo solo vine por Josh y Sofi.- dije seria.

-Te los llevaras- dijo confundido.

-larga historia, debo ir por ellos, te vere luego- dije caminando.

-te lo dije- Lydia me miro.

-No, solo debieron salir como amigos, solo busca a Josh si vere si esta Jesús o Rick.- dije dejando a Lydia sola.
Y si ella tiene razón y que si Carl le gusta Enid, negue con mi cabeza varias veces y entre a la casa.

-¡Jesús!- grite, pero no hubo respuesta.
Subi las escaleras pero no había nadie, sali al patio y me quede mirando un cesped camine hacia él.
Me sente y cerre los ojos.

-Tuviste una pelea   con Daryl, cierto- dijo una voz abri mis ojos rapidamente y mire al rededor, era de noche, y yo estaba sentada y a lado de mi estaba un hombre pelirrojo.

-si, es solo que me trata como a una niña- dije, bueno la antigua yo. Yo solo miraba la escena.

-El te quiere mucho, al igual que todos nosotros, sabes cuando fuimos al viaje, nunca debí levantarte la mano, me recuerdas mucho a mi hija.- dijo el hombre triste, saco algo de sus bolsillos.

-Eran de ella- dijo mostrando unos aretes.

-son muy lindos, sabes tu hija esta en un lugar mejor, pronto estarás junto a tu familia.- dije sonriendo.

-Ten ahora son tuyos, se que a mi hija te hubiera querido mucho, y sabes tu me recuerdas realmente mucho y quisiera verte feliz, con un gran padre como el que yo nunca pude ser.- dijo extendiendo su mano con los aretes, los tome.

-si tan solo tu hubieras sido mi padre.- dije abrazando al hombre.
Abrí mis ojos y mire al rededor ya no había nadie seguia siendo de día, toque mis oidos y senti los aretes.

-______- grito Lydia alterada.

-¿Que sucede?- pregunte preocupada.

-hermanita- dijo Josh llorando mientras me abrazaba.

-¿Que pasa cariño?-.

-Sofía y Jesús salieron hace mucho tiempo y no han regresado y oí muchos gritos en el bosque- dijo llorando.

-Quedate con Lydia.- comence a correr, rumbo al bosque.

-JESÚS, SOFÍA- grite con una gran desesperación.
Gire a todos lados pero no había rastro de ellos.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora