1

18K 797 412
                                    

A mí madre realmente le afectó el divorcio, de todas las ciudades del país, eligió Queens, ¿O sea acaso no ve las noticias?

Huecos en él cielo, destrucción masiva, delincuencia, vengadores... Era la peor ciudad para vivir.

Mis padres se divorciaron hace unos meses... Ellos ya no se soportaban, mi padre es un alcoholico, y también un escritor fracasado, y mi madre... Bueno aveces creo que ella no tenía corazón para el.

--Espero que no tengas esa cara cuando llegamos a casa de tu tía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Espero que no tengas esa cara cuando llegamos a casa de tu tía.-me dijo ni madre.

¿Qué otra cara quería que tuviera?

Mire por la ventana, cómo cambiaba todo conforme nos acercábamos a la gran ciudad donde todos soñaban vivir.

--Ve el lado bueno, puedes ser actriz....

--Mama eso fue a los 12 años.-dije quejándome.-ustedes no olvidan nada.

--Pero si actuabas bien.-susurro.

--Eran cosas de niños.-respondi.

Dejo el tema hasta ahí, por qué ella sabía que mi padre y ella habían derrumbado todos mis sueños.

A un niño no se le debe decir que no sirve para nada... No se, solo digo.

--Está pendiente hija, tal vez puedas ver a Spiderman.-dijo.

--¿A quién?-pregunté volteándome a ella.

--Spiderman... ¿No sabes quién es? Tanto que dicen que los niños están actualizados y no saben un carajo de la vida real.

--¿Quién es Spiderman?

--Es un justiciero de la ciudad.

--¿No es suficiente con los vengadores?-pregunté.

--Vamos ¿Qué te pasa? Siempre te han gustado los superhéroes, y ahora vamos a una ciudad que está repleta de ellos y no estás emocionada.

--Los únicos superhéroes que me interesan tienen que ser ninjas, vivir en el drenaje y comer pizza.-dije volviendo mi vista a la ventana.

Sé que estaba siendo cruel con mi madre, pero ¿No podía solo callarse? Digo, si sabes que no estás haciendo nada bien ¿Para qué sigues metiendo la pata?

Tuvimos que esperar 30 minutos en el tráfico, genial, por lo menos había metro o si no, jamás llegaría a ningún lado en esta ciudad.

Hasta que comenzaron a escucharse gritos horrorosos, y la gente corría de un lado a otro, siendo perseguidos por una clase de... ¿Pájaro gigante?

--Lo que te decía.... Esta ciudad no es normal.-le dije a mi madre.

--Deja las estupideces y bájate ¿O piensas quedarte aquí para que te agarre?

Hablaba como si fuera un juego, y fuera divertido. Me baje corriendo buscando un lugar para perderme de la vista de ese pájaro gigante, metiéndome en un callejón donde habían varias personas corriendo de un lado a otro.

Mire para atrás, y mi madre se había perdido, ¿Y ahora que hacía? Regresé a paso rápido para ver si aún seguía en el auto, y un horrible sonido hizo que me tapara los oídos.

Cerré los ojos con fuerza al ver al animal acercarse a mí, esperando que me comiera, o que se yo que hace el con las personas que agarra, pero jamás llegó, en vez de eso, al abrir los ojos, estaba volando en el aire.

Temblaba de miedo, y deje escapar un grito aterrador.

--¡No grites por favor!-chillo asustado, abrí los ojos de golpe, y no me encontré con el "ave gigante" si no con un "chico" de traje rojo con azul...

Me sostuvo fuerte cuando paramos en la azotea de un edificio, mis uñas estaban clavadas a él fuertemente.

--Tengo que irme...-dijo, mirando hacia otro lado.

--No... No... No...-dije chillando. Sus manos tomaron mis codos, haciéndome mirarlo a su "rostro".

--Te prometo que nada te va a pasar...

--Tengo miedo.-susurre.

La verdad, no era fanatica de las alturas.

--Confía en mí.-susurro, con una voz masculina, pero que delataba que era joven, y lentamente fui soltando mi agarre a sus hombros.--Ve donde estés a salvo...

Y de un salto, una vuelta, y una especie de telaraña, se fue a toda prisa de la azotea, dejándome sola.

Tal vez, solo tal vez, vivir en Queens no sería tan mala idea.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora