《¿Cómo sería el ship entre Finnick y Saphira?》Decido ignorarlo, más que nada porque me ha hecho enfurecer y odio estar furiosa, como dije hace tiempo, me convierte en otra persona.
No me preocupo por mis amigos, por lo que comienzo a dirigirme hacia Haymitch, que me observa con diversión. Claro, había olvidado lo tanto que le gustan los chismes entre vencedores. Puedo escuchar un "me gusta cuando se resisten" de Gloss y cuando volteo para decirle que se vaya al carajo, Finnick le está sacando el dedo del medio.
No hago nada para ocultar la sonrisa que ha nacido del fondo de mi ser y disminuyo los pasos hasta que el sex symbol y el panadero me alcanzan. Les doy un sonoro beso en la mejilla a los dos y junto con Haymitch y Katniss, emprendemos viaje hacia el piso respectivo del Distrito 12.Puedo ver que la Chica en Llamas está muy pensativa. Seguro está nerviosa porque mañana comienzan los entrenamientos, o al menos eso creo. Estoy tan absorta en mis pensamientos que cuando logro salir de mi mundo, puedo notar que ya estamos sentados, con un centenar de distintas cosas para comer. En cierta parte, veo a Katniss muy solitaria, mi corazón no me permite verla de esta forma y decide entablar una conversación con ella.
—Oye Kat, podríamos ser amigas —Le sonrío tímidamente, dándole a entender que me cae bien y realmente es lo que deseo. Ella comienza a dudar y creo que va a rechazar mi propuesta.
—¿Por qué serías mi amiga? Tengo posibilidades de morir en los Juegos —Corta tranquilamente un pedazo de carne y antes de metérselo en la boca, continúa—. Además, no soy buena haciendo amigas. Sólo tengo una, y casi ni hablamos.
Bajo mi mirada un poco apenada hacia mi comida y me dedico a cortar el pollo. Por lo menos, quería conocer un poco más a la niña que casi muere de hambre, de la que Peeta no para de hablar cada vez que estamos juntos. Quería conocer que fue lo que hizo para que él esté tan colado por ella.
Me encantaría que alguien se sintiera de esa forma conmigo. Pero más me gustaría que se atreviera a declarar su amor por mi, en vez de mirarme entre las sombras, como Peeta lo hizo toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Saphira 《Finnick Odair》
FanfictionGanadora a mejor personaje literario en los HWStory Awards. Del nombre griego Σαπφειρη (Sappheire), que fue de Griego σαπφειρος (sappheiros) significado "zafiro" o "lapislázuli" (en última instancia se deriva de la palabra hebrea סַפִּיר (sappi...