Me lanzo a entrenar con todo lo que tengo. Como, vivo y respiro los ejercicios, instrucciones, prácticas de armamento, conferencias sobre tácticas. Un puñado de nosotros somos promovidos a una clase adicional que aumenta mis esperanzas de llegar a ser un contendiente en la guerra real.
Los soldados simplemente lo llaman El Bloque, pero el tatuaje en mi brazo lo lista como C.C.S, las siglas de Combate Callejero Simulado. En lo profundo del 13, han construido una cuadra artificial de ciudad Capitolio. El instructor nos divide en cuadrillas de ocho e intentamos llevar a cabo misiones- recuperar una posición, destruir un blanco, allanar una casa- como si realmente estuviéramos peleando para avanzar por el Capitolio. La cosa está planeada para que todo lo que pueda salir mal, lo haga. Un paso en falso activa una mina terrestre, un francotirador aparece en un techo, tu arma se atasca, un niño llorando te lleva a una emboscada, tu líder de escuadrón- quien es tan sólo una voz en el programa- es herido por un mortero y tienes que resolver que hacer sin recibir órdenes.
Una parte tuya sabe que todo es falso y que no van a matarte. Si activas una mina terrestre, escuchas la explosión y tienes que pretender que caes muerto. Pero de otras formas, esto se siente bastante real- los soldados enemigos vestidos con los uniformes de los Agentes de Paz, la confusión de una bomba de humo. Ellos incluso usan gases contra nosotros. Johanna, Katniss y yo somos las únicas que nos ponemos las máscaras a tiempo. El resto de nuestro escuadrón queda inconsciente durante los próximos diez minutos. Y el supuesto gas inofensivo del que terminé inhalando un poco, me da un horrible dolor de cabeza por diez minutos.
Cressida y su equipo nos graban a Johanna y a mí en el campo de disparo. Sé que Gale y Finnick también están siendo filmados. Es parte de la nueva serie de propos que mostrará a los rebeldes preparándose para la invasión del Capitolio. En general, las cosas están yendo bastante bien. Entonces, Peeta empieza a aparecer en nuestras prácticas matutinas. Las esposas han desaparecido, pero él sigue siendo acompañado constantemente por un par de guardias y es escoltado por mí.
Finn, Gale, los nuevos cinco y yo nos encontramos esperando a nuestro último soldado en nuestro Escuadrón 451.
ESTÁS LEYENDO
Saphira 《Finnick Odair》
FanfictionGanadora a mejor personaje literario en los HWStory Awards. Del nombre griego Σαπφειρη (Sappheire), que fue de Griego σαπφειρος (sappheiros) significado "zafiro" o "lapislázuli" (en última instancia se deriva de la palabra hebrea סַפִּיר (sappi...