Cuando por fin llegamos al Capitolio hicimos lo usual, sonreír y saludar e incluso mandar besos y vernos "felices de estar aquí".
Pura basura, nos encontramos con nuestros estilistas. Tigris trabajará conmigo por mi decisión, nadie puede hacerme ver tan bien como ella. Me mira entristecida pero trato de darle la mejor sonrisa, siendo correspondida por una gatuna de su parte. Es ahora cuando Finnick y yo nos separamos.
Ella y sus asistentes se encargan de lavarme y ponerme lista para el recorrido en los carruajes, esto me distrae un poco de la presión, bueno... al menos Mags me informó hace una hora que mi Peeta remplazó a Haymitch lo que me alivia un poco, mi padre nos puede ayudar desde fuera, pero lo malo es que Johanna y Katniss igual fueron elegidas.
—Esta vez Snow pidió directamente como quería sus vestuarios —Me informa la mujer gato. Oh dios, me siento peor que una muñeca. Ese hombre no para de manipularme—. Este año no usaremos vestidos lindos, ya no tienes 13 años, ahora eres una mujer de 24 así que dejaremos que vean en lo que te has convertido...
Comenzaron a ponerme el vestido, es totalmente transparente con algunas costuras tejidas a mano que simulan ser olas y con detalles en blanco que sería la espuma del mar. Es hasta las rodillas, pero no llevo nada debajo de este, no hay ropa interior de por medio, estoy completamente permitiendo que mi anatomía se luzca. Una fina costura me rodea el trasero, se me ven todas las nalgas, los pechos, demonios, lo odio. Los tacones no son tan altos pero aun así son pesados ya que según mi estilista, están hechos de oro puro.
Me maquillan de una forma angelical, muy hermosa y en el cabello un rodete pero dejando unos pocos risos en la parte de atrás y despeinando algunos en mi frente, hay que decirlo, luzco hermosa.
—Te vez fantástica —dice una de las mujeres aclamándome.
—Eres como el océano, nuestra diosa del Capitolio, mujer del dios del Mar. Fue un honor estar a tu lado por estos años y confiamos en que todo salga bien —dice Tigris al borde del llanto, me abraza cuidando que no me estropeara nada y me susurra—. Sé que Finnick y tú merecen algo mejor, mucho mejor.
—Gracias por todo, te echaré de menos —le respondo, en verdad la quiero, tanto tiempo con ella y siempre se portó bien conmigo.
—Es hora de que vayas —ordena y asiento, me dirijo hasta los carruajes esperando ver a Finnick, pero una voz me sorprende.
—Hola Phira —me giro para encontrarme con Peeta, y antes de que me pueda mirar dos veces, lo estrecho entre mis brazos—, luces muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Saphira 《Finnick Odair》
FanfictionGanadora a mejor personaje literario en los HWStory Awards. Del nombre griego Σαπφειρη (Sappheire), que fue de Griego σαπφειρος (sappheiros) significado "zafiro" o "lapislázuli" (en última instancia se deriva de la palabra hebrea סַפִּיר (sappi...