Capítulo 51

6.4K 549 124
                                    

   Cruzo el umbral de la puerta, despidiéndome de las mujeres que se han dedicado a curar mis heridas y emprendo paso hacia donde se encontrarán mis seres queridos. Aunque hay un gran problema, no sé dónde estoy. Quizás si bajo por el ascensor me identifique por las calles, no debe ser muy difícil... a quien engaño, esta ciudad es gigante.

—Aquí tiene su chófer, señorita Saphira. Tengo que admitir que se ve muy hermosa, como siempre —Volteo al reconocer la voz de Russel Dernan detrás de mi para verlo hacer una corta reverencia—. ¿Se encuentra apta para caminar o quiere ir en carro?

   Me encantaría realizar una larga caminata donde dejaría que mis pensamientos fluyan, sin embargo la necesidad de ver a Finnick se me hace sofocante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Me encantaría realizar una larga caminata donde dejaría que mis pensamientos fluyan, sin embargo la necesidad de ver a Finnick se me hace sofocante. Estará preocupado si me tardo más.

—Prefiero el carro —Murmuro dedicándole una pequeña sonrisa y siguiéndolo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Prefiero el carro —Murmuro dedicándole una pequeña sonrisa y siguiéndolo—. No sabía que habías abandonado tu trabajo para ser mi nuevo chófer personal.

   Él estira su brazo, sonriente y yo lo acepto gustosa. Emprendemos camino hacia la salida en pasos apresurados.

—Bueno, me he tomado el día —Hace una leve mueca y afianza mi agarre, lleva puesto un traje muy formal—. He querido que alguien conocido esté esperándote. También Snow me ha ordenado hacerlo, aunque no me molesta en lo absoluto.

   Eso quiere decir que...

—No lo han dejado salir, ¿no es así?

—¿Hablas de Odair? —Asiento al instante—. No, luego de haber intentado escaparse y entrar aquí de incógnito disfrazándose de doctor, no tiene forma de salir de la Torre. Está atado en una de las sillas mientras Mason y Abernathy lo vigilan.

   Bien, al menos han encontrado la forma para contenerlo. ¡Le dije que no haga nada estúpido y se hace pasar por un doctor! ¿Quiere matarse o qué?

   Entramos en un cómodo silencio, pero decido cortarlo.

—He oído que te vas a casar —Toco el tema para iniciar una conversación, no quiero estar en callada. Necesito hablar.

Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora