Capítulo 24 [2]

5K 377 56
                                    

*POV Finnick*

   Grito su nombre, pero ella me suelta, intento atrapados, sin más, no puedo. Cae al agua y se pierde, la Cornucopia sigue girando y girando. Necesito sacarla del agua, no pierdo la mirada al agua pero no sé donde se encuentra. Phira tiene que estar bien, debe estar viva, las vueltas paran y me levanto rápidamente ayudando a Peeta.

—¡PHIRA! ¡PHIRA! —Aúllo desesperado, no la veo en el agua, sólo veo cómo Katniss sale, pero mi princesa, no...

   No puede estar muerta, ella es fuerte. Ella simplemente no- Comienzo a temblar de la desesperación y todos se dan cuenta.

—¿Dónde está Saphira? —cuestiona Johanna, preocupada.

—No, no sale —siento que mi corazón se detiene, ¡Phira no sale! Me lanzo al agua sin decir más y comienzo a buscarla. Me toma tiempo y salir a tomar aire unas cuantas veces pero pude encontrarla.

   No se mueve, ¡Mi princesa no se mueve!, la saco del agua y todos me ayudan a subirla. Me doy cuenta que comienzo a llorar. Todos me miran sin saber qué hacer, pero yo sí, tengo que intentarlo. Me acerco a su corazón y nada...

—¡No respira! —alerta Johanna, ella comienza a sentir pánico y yo también. Sin pensarlo, abro su vía respiratoria y hago lo único que sé para esto, RCP. La respiración boca a boca como suelen decir en el cuatro. A medida que el tiempo pasa me desespera más el que ella no despertará. Mi corazón late rápido y mis lagrimas no dejan de salir, para entonces mis ojos deben estar muy rojos. "Vamos Phira, amor, despierta" repito una y otra vez en mi cabeza, " no puedes morir, no me dejes por favor"

   Mis esperanzas comienzan a irse.

—Finnick, ya déjala —habla Beete—. Ella no...

—¡NO! —grito, no dejo de hacer el procedimiento, ella no va a morir.

—Finnick, ella está...

—¡NO, NO ESTÁ MUERTA! —corto furioso nuevamente a Beetee y sigo con el RCP—. Vamos Saphira, vamos, por favor...

   Los demás no quieren decir nada más, Johanna está sentada del otro lado y sus ojos están con amenazas de lágrimas, pero no llorará. Ella quiere ser fuerte. Yo no paro, mi Phira tiene que despertar. En el momento que Johanna está por decir algo, es cuando todo mi mundo brilla nuevamente...

   Phira comienza a toser y a sacar el agua mediante horrorosos ruidos.

—Finn, Finnick —murmura, comienza a abrir sus hermosos ojos y es aquí cuando lloro más fuerte y la abrazo. Funcionó, mi bebé esta viva, conmigo, ella está bien. Me repito eso en la cabeza, ya que hasta yo dudé de mí.

—Dios, Phira, me mataste de un susto, no me hagas eso —lloro en sus brazos, ella tose un poco pero se calma y me corresponde el abrazo.

—Dios, Phira, me mataste de un susto, no me hagas eso —lloro en sus brazos, ella tose un poco pero se calma y me corresponde el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora