Capítulo 19 [2]

5.3K 424 11
                                    

   Al terminar la cuenta regresiva doy un salto para caer en el agua en un perfecto clavado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Al terminar la cuenta regresiva doy un salto para caer en el agua en un perfecto clavado. Nado lo mas rápido que puedo hasta subirme al sendero de roca. El chico del 10 está aún en el agua así que se me hace fácil correr hacia la Cornucopia donde tomo lo antes posible dos tridentes, algunos cuchillos y una pequeña espada, me giro cuando escucho ruido, dispuesta a atacar.

 El chico del 10 está aún en el agua así que se me hace fácil correr hacia la Cornucopia donde tomo lo antes posible dos tridentes, algunos cuchillos y una pequeña espada, me giro cuando escucho ruido, dispuesta a atacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy yo —Finnick tiene su tridente en mano. Asiento y salgo en busca de Peeta. En el camino me encuentro con la mujer del 8 quien intenta arrojarme un cuchillo pero lo esquivo. Corro hacia ella y con mis propias manos la tomo del cuello estrellándola contra la Cornucopia. Saco mi cuchillo y le hago un corte en la mejilla.

—Por favor, no... —chilla con dificultad pero eso no me detendrá, estoy sedienta de sangre. Las imágenes de Mags siendo asesinada regresan a mi mente. Ella lo pagará, bajo el cuchillo y lo entierro en su estómago una y otra vez hasta escuchar el cañón.

   Aún estoy anonadada. Escucho esa voz que llevo meses sin oír. "mata a todos. Ellos deben morir"

   La vieja Phira regresó... No me importa quien sea, cada persona que se pone en mi camino yo la mato. A todos los conozco pero no puedo evitarlo. Los del 5, me basta sólo enterrar mi tridente en sus pechos. Con el chico del 6 tengo que enterrarle la espada en el corazón a pedido de él, no quería sobrevivir. Antes de matar a cada uno, escucho como me suplican que no los mate pero es demasiado tarde. No puedo detenerme.

   Deja de importarme de qué distrito son y mato a todo lo que se mueva, no sé si maté a alguien cercano... Dejé de pensar desde que maté al del 6.

   No me importa que el cañón suene. Descargo mi furia por la muerte de Mags, la de Tonn. Yo quiero vengar sus muertes pero lo único que logro es matar a estos idiotas.

—¡Phira, ya déjalo, está muerto! —siento unos brazos levantarme y alejarme del cuerpo.

—¡Finnick! —el grito de Katniss nos interrumpe, se encuentra en un sendero apuntando hacia el agua.

—Es Peeta —Murmuro—. ¡PEETA! —salgo corriendo tras de Finnick que se me adelanta.

—Yo iré a por él —afirma Finn tirando todas sus armas.

Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora