Finn intenta acercarse a los otros vencedores masculinos, todos se encuentran fueras de sus casas, en plena crisis mental. Lo que me paraliza en el momento es ver un arma entre las manos del hombre calvo, apuntándole directo al corazón a mi ex-mentor. Le ordeno a Annie que se quede dentro, pero se niega. Para mi ayuda, John la toma entre brazos y desaparecen dentro de la casa, nada estará bien.
—¡No sufriremos otra vez, no lo haremos! —Grita como un maniático, mientras nos apunta a todos mientras da vueltas sobre sí mismo—. ¡Nos ahorraremos el sufrimiento y nos suicidaremos todos!
—¡Estás loco de la cabeza! —Interviene mi esposo con un intento de conservar la calma, levantando las manos. Estamos a quince metros lejos, si es mi fin, no me gustaría que sea tan alejado de él.
—¡Vamos, dispárame, Koned! —Suelta alaridos Leusi, chillando mientras sus lágrimas lo ahogan poco a poco—. ¡No pienso vol-!
Es cortado rápidamente al momento que la sangre del último nombrado salpique a Finnick y el sonido del peso muerto cayendo al suelo nos deje descolocados. El pavimento poco a poco comienza a teñirse de rojo carmín, instantáneamente me recuerda a los labios de Katniss en la entrevista antes de que sus Juegos comenzaran.
—¡¿Quién sigue?!
Todo es muy confuso, ya que en menos de medio minuto, Koned apunta a Mags con el arma. Por lo cual al estar más cerca de él, corro e intento tumbarlo al suelo para que recapacite. Se da cuenta de mis intenciones, ya que dirige el cañón hacia mí, provocando que mis piernas sufran un leve temblequeo pero que no se detengan.
—¡Saphira, no! —Suplican entre gritos varias voces, la cual puedo distinguir a Tonn, mi amigo tímido. Logro estrellarme en el suelo junto al lunático del mentor.
ESTÁS LEYENDO
Saphira 《Finnick Odair》
FanfictionGanadora a mejor personaje literario en los HWStory Awards. Del nombre griego Σαπφειρη (Sappheire), que fue de Griego σαπφειρος (sappheiros) significado "zafiro" o "lapislázuli" (en última instancia se deriva de la palabra hebrea סַפִּיר (sappi...