Capítulo 15 [3]

3.7K 250 6
                                    

   Homes abre el armario y se esfuerza para poner a Peeta inconsciente sobre su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Homes abre el armario y se esfuerza para poner a Peeta inconsciente sobre su hombro. Yo me acerco hacia él y le digo que me lo dé. Él duda, pero cuando me ve convertirme, más de tres levantaron sus armas, un poco aterrorizados ante la bestia gigantesca del tamaño de un caballo que ven por primera vez. Yo bajo mi cabeza, demostrando respeto y él recuesta a mi mejor amigo en mi espalda.

 Yo bajo mi cabeza, demostrando respeto y él recuesta a mi mejor amigo en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Listo —anuncio.

—¿Boggs? —pregunta Leeg 1.

—No nos lo podemos llevar. Él lo entendería. —responde Finnick. Después coge el arma de Boggs y la pone en su hombro—. Tú diriges, soldado Everdeen.

   No sabe cómo dirigir. Mira el holo en busca de ayuda. Sigue activado, pero bien podría estar muerto por todo el bien que me hace. No tengo tiempo para perder con los botones, tratando de averiguar cómo funciona.

—No sé usar esto. Boggs dijo que tú me ayudarías —le dice a Jackson—. Me dijo que podía contar contigo.

   Jackson frunce el ceño, le quita el holo e introduce una orden. Aparece un cruce.

—Si salimos por la puerta de la cocina, hay un pequeño patio y después la parte de atrás de otro grupo de apartamentos. Nos encontramos ante una perspectiva general de las cuatro calles que se encuentran en la intersección.

—Pónganse las máscaras. Vamos a salir por donde hemos entrado.

   Objeciones al instante, por lo que levanta la voz:

—Si la ola era tan fuerte, debe de haber disparado y absorbido otras vainas que pudieran haber en nuestro camino.

   Se paran a considerarlo. Pollux le hace unos cuantos signos rápidos a su hermano.

—También pude que haya desactivado las cámaras —traduce Castor—. Al tapar las lentes.

   Gale apoya una de las botas en el mostrador de la cocina y examina la salpicadura de negro en la punta. La rasca con un cuchillo de cocina.

—No es corrosivo. Creo que está diseñado para ahogar o envenenar.

—Seguramente es nuestra mejor oportunidad —dice Leeg 1.

Saphira 《Finnick Odair》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora