Capítulo Extra

2.8K 129 0
                                    

——————— •••• ———————

L A  R E A L I D A D

————————————————


Gastón estaba sentado en una banca de la plaza esperando emocionado a Nina, se estaba desesperando y empezó a preguntarse porqué no le dijo a Nina el lugar exacto de su encuentro. No le quedó de otra más que esperar.

Estaba feliz, emocionado y algo nervioso. Nina era la clase de Chica que cualquier chico querría; era linda, inteligente, tenía el mismo gusto de Gastón por la ciencia ficción y por los libros, hasta tenían el mismo libro favorito "La otra cara de Saturno"

Le encantaba leer, siempre que la observaba estaba leyendo con mucha atención y a Gastón le encantaba admirarla mientras leía; era divertida, y cada vez que hablaba con ella, no podía evitar decírselo. "Sos muy divertida ¿Sabías?", le decía siempre que tenían alguna corta Charla, también era tímida, eso la hacía ver tierna, demasiado tierna de hecho, y sus formas de decir algo inteligente también. No hablaba mucho con ella, pero sentía cada vez que hablaban que podría pasar horas escuchándola y conversando, aunque ella se intimidara de vez en cuando.

De pronto recordó la vez de la participación de sus padres en el Open, cuando la encontró cabizbaja en los lockers, no podía evitar querer hacerla sonreír, porque esa era otra cosa, le encantaba su sonrisa, aunque la mostrara poco; trató de animarla, pero le salió con que quería ser un Ñandú, quería hacerla reír y lo hizo contándole un cumpleaños vergonzoso en un avión, se sentía victorioso al escuchar su leve risa, sabía que ese momento penoso le serviría algún día.

Volviendo a la realidad, con una sonrisa en sus labios, escuchó un estruendo, volteó, y al hacerlo se encontró con una Delfi enojada; había aplaudido cerca de su cara para sacar a Gastón del momento de transe en el que estaba.

— ¿En que pensabas? — Le preguntó Delfina.

— Nada que te pueda interesar. — Respondió Gastón Cortante.

— ¿Esperás a alguien? — Volvió a preguntar.

— Sí.

— ¿A quién? ¿Se puede saber?

— ¡No! — Respondió esta vez molesto.

Gastón escuchó que murmuraba un "Que humor" por lo bajo, pero no dijo nada, a pesar de su presencia, todavía se sentía algo ansioso por la persona que esperaba.

— Tengo que decirte algo. — Dijo rápido Delfi. — Si no te lo digo no estaría bien y siento que va a explotar en cualquier momento. — Terminó.

— Te escucho.

— Yo soy Felicity for now.

Gastón se quedo en Shock, no sabía que hacer o decir y de pronto su presencia allí ya no le molestaba, es más, se puso más feliz de lo que ya estaba, pues había conocido a una de las personas que más admiraba.

De pronto lo único que le salió hacer fue abrazarla, sintió que los miraban, pero hizo caso omiso y se quedó allí, con ella en sus brazos.

— Si querés podemos ir al Roller, y hablar más tranquilos. — Propuso Delfi.

Gastón miró la hora y se sorprendió al ver lo rápido que pasó el tiempo con Delfi, pero también se decepcionó, pues la persona que en verdad estaba esperando no llegó.

Asintió, no le quedó de otra, todavía estaba algo emocionado, pues conocía a Felicity. Pero esa emoción no fue suficientemente grande para ocultar su tristeza.

Hablaría con Nina, esperaba una explicación.

Estaba algo molesto. Pero no se rendiría tan fácil.

Como que se llamaba Gastón Périda.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora