______________☀☀☀______________
T U P R O P I A L U Z.
————————————————Mi papá no dejaba de abrazarme fuertemente mientras susurraba en mí oído lo mucho que me quería y lo tanto que me iba a extrañar. Y la verdad era que yo también lo extrañaría de sobremanera, ese último mes había sido el más asombroso de todos aparte de que, con todos los intrincados que hubieron en mi vida, en serio me hacía bastante falta tiempos de calidad con mi padre. Pero, como todo tiene un "pero", ya todo ese tiempo había acabado y era hora de volver a casa.
Aunque, esta vez tendríamos una parada en México. Y la razón es que, durante nuestra estadía en Miami nos los estábamos pasando tan bien que decidimos alargar las vacaciones y decidimos que en vez de ir primero a la Argentina, nos iríamos directamente a México a la competencia "Rodafest", mientras que allá nos encontraríamos con todos los demás.
- Mi chiquitita, me vas a hacer mucha falta. - Me dijo mi papá, separándose lentamente de mí y girando en dirección a Gastón. - Fue un placer recibirte en mi morada Gastoncito, espero que no olvides lo que hablamos y que vuelvas cuando quieras. - Estiró su mano en su dirección.
- El placer fue mío Ricardo, creeme que no lo voy a olvidar. - Contestó mi novio, estrechando la mano que mi papá le ofrecía.
Lo cierto era que desde aquella charla que habían tenido cuando llegamos, las cosas entre ambos mejoraron considerablemente, aunque yo no sabía cómo ni qué habían hablado, ellos al parecer lo tomaron muy en serio. Incluso, algunas veces, salían los dos y seguían teniendo sus conversaciones.
Después de una larga despedida por mi parte y de hacer el Check-in, abordamos el avión con destino a otra aventura.
Vuelo con destino a México.
°°°°°
En el sitio había bastante gente esperando el espectáculo, al igual que yo lo hacía junto a algunos de mis amigos en la gradas. Ya Gastón había ido con el resto del grupo para hacer prueba de patines y prepararse para cualquier imprevisto que pudiese ocurrir, pero para lo que ni siquiera nosotros estábamos preparados era para la sorpresa que nos iba a dar el otro equipo; Ámbar era su nueva integrante.
Realmente a mí no me sorprendió mucho tratándose de ella, ya habían ocurrido otros altercados por su persona, incluyendo el incendio del Roller. Quizá de vez en cuando se mostraba receptiva y todo lo demás, pero todo era una fachada por eso yo no le creí en ningún momento.
- Un aplauso para los Sliders. - Pidió el presentador en el micrófono, pero fue lo que dijo a continuación lo que hizo que gritáramos eufóricos. - Ahora, uno de los favoritos; el Jam and Roller.
La presentación inició con Simón en una tabla de surf, el resto transcurrió increíblemente, dejándonos muy en claro que cuando se lo proponían eran capaces de todo. Pero lamentablemente los resultados no fueron los esperados, pues terminaron en segundo puesto.
Cuando busqué a Gastón con la mirada noté que él ya me observaba, con su rostro abatido y descompuesto por el millar de decepciones que estaba experimentando, así que formé una sonrisa ladina tratando de transmitirle con ella todos mis mejores sentimientos, quería que supiera que todo iba a estar mejor.Sin perder el tiempo me acerqué a mi novio y le di un reconfortante abrazo, mientras él me lo devolvía con el mismo ímpetu de siempre, dejó un beso en mi frente y me mantuvo cerca. Los demás chicos que estaba en las gradas acompañándome también se nos unieron, felicitando a cada uno de los integrantes y manifestando lo bien que habían estado, mientras que Luna, como siempre, también dejaba palabras de aliento y optimismo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
FanfictionNina es una Chica bella, talentosa, y una de las mejores estudiantes del Blake, sin embargo, su personalidad introvertida y tímida no le permite gozar de las atracciones de su vida. Así que, guiada por su mejor amiga Luna, se enfrentara a muchos rie...