15: Nueva pareja

3.2K 123 13
                                    

——————— •••• ———————

❇— N U E V A  P A R E J A —❇

———————————————

Al llegar al Roller todos nos miraron estupefactos al vernos tomados de manos. Principalmente las chicas, ellas me miraban como si quisiesen lanzarme de un puente. No obstante, ignoré eso para buscar a Luna con la mirada, estaba sentada en la cafetería con Matteo, nos sonrió y me miró picara cuando posó su mirada en nuestras manos entrelazadas.

Nos acercamos a ellos todavía con nuestras manos unidas.  Gastón pareció darse cuenta de mi nerviosismo, pues dio un leve apretón a mi mano haciendo que lo mirara, me dio una sonrisa que hizo que todos mis nervios desaparecieran y fueran sustituidos por un nuevo sentimiento, Valentía.

— Veo que ahora están juntos. — Señaló Matteo, con media sonrisa creciendo en su rostro.

— Felicidades chicos, hacen una muy linda pareja. — Expresó Luna.

Yo tan solo me limitaba a esconder, como podía, mi cara detrás del hombro de Gastón mientras él aún sostenía mi mano.

— Gracias chicos. Por todo. — Les dijo mi acompañante, con una radiante sonrisa.

— Me encanta que todo haya salido como lo planeamos. —Celebró Luna. Bastó sólo escuchar eso para salir de mi escondite.

— ¿Que planearon? — Pregunté.

— Ayer te hablé sobre la chica que me gusta, y también te dije que le pedí ayuda a su mejor amiga. ¿Recordás? — Gastón me miró atentamente mientras preguntaba.

Asentí.

— Como ya te diste cuenta la chica de la que hablaba eras vos, la que me gusta — Sonrió diciéndolo — y hablaba de Luna, tu mejor amiga. — Explicó Gastón.

— Todo ese tiempo que vos preguntabas porque estábamos sospechosos, era porque estábamos buscando la manera de que te dieras cuenta de los sentimientos de mi mejor amigo aquí presente — Matteo posó una de sus manos sobre el hombro de Gastón, señalándolo.

— Y no me quedó de otra que decírtelo yo mismo. — Continuó el aludido.

— Por eso el otro día yo te hice ir temprano al Blake, el plan era que te encontraras con Gastón y él te invitara a salir. — Habló esta vez Luna.

— ¿Porque no me dijeron antes? — Pregunté yo de vuelta.

— Porque como ya dije, no hallaba la manera. Y luego apareció ese tal Xavi y pensé que ya había perdido toda oportunidad. — Gastón me sacó de dudas, con una mueca en su rostro cuando hablaba del otro chico y su mirada perdida.

Xavi. Con todo lo que había pasado ni me acordaba de él. Nosotros no hablamos más, intercambiamos algunos correos pero no fueron suficientes como para mantener esa conexión que teníamos. Las pocas conversaciones que teníamos eran cortas, solo nos contábamos como había sido nuestro día, pero nunca llegó a ser algo más que eso.

¿Como sabía Gastón de Xavi?

— ¿Como sabés de Xavi? — Pregunté a Gastón.

— Luna me contó.

— Pero él es casi tan testarudo como yo — Reímos — y no se rindió. Y ahora véanse aquí. — Dijo Luna.

— Están juntos. Y no puedo estar más feliz. — Miró a Gastón fijamente — Me gusta verte feliz. — Le dijo Matteo, aún con la mano en su hombro.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora