——————— •••• ———————
❇— R O L L E R T R A K —❇
————————————————
"Porque sin buscarte, te ando encontrando por todos lados; principalmente cuando cierro los ojos"
—Julio Cortázar.
Releí la frase una vez más, sintiéndome completamente identificada.
Cada persona que me escribía a la cuenta de Felicity me decía lo mucho que les identificaba cada frase que yo escribía. Y, siendo honesta, no podía entender el motivo, ni la razón. Pero ahora lo hacía, sabía lo que sentían mis lectores al decirme como la frase detallabas sus vidas, pues eso era lo que yo sentía en ese momento; me sentía identificada con la frase que tenía ante mis ojos.
Ese texto me lo había mandado uno de mis fieles lectores; RollerTrack. Él había durado varios días sin escribirme, pero cuando lo hizo, me contó que estaba pasando por una de las mejores situaciones que puede pasar un ser humano, se estaba enamorando.
Me sorprendí cuando lo confesó. Y es que, era increíble cómo podíamos estar tan conectados, que nos pasaran casi las mismas cosas y/o que sintiéramos casi lo mismo.
Aunque yo debía admitir que al principio pensé que RollerTrack me gustaba, Gastón hizo que cambiara completamente de opinión. RollerTrack no me gustaba, hacia él solo sentía mi más profundo agradecimiento. Le agradecía que me apoyara y que estuviera allí tras cada frase, así como también que me dijera lo mucho que le gustaban cada uno de mis post, pero sobre todo le agradecía ser una de esas personas que me inspiraba a seguir adelante. A él le había ocurrido lo mismo, pues, según lo que me confesó, al principio pensó que le atraía, pero después de un tiempo descubrió que no era el sentimiento que él creía. Por mí solo sentía admiración, de fan a escritor, solo eso, más él había confundido esos sentimientos.
Por eso decía que estábamos tan conectados, pues él sintió lo mismo que yo y lo hizo cambiar de opinión lo mismo que a mí; el amor.
Quería charlar con él, conversar viendo su rostro y sin una pantalla de por medio. Así que como él también quería lo mismo, conocerme y hablarme sobre su chica, quedamos en vernos en la plaza cerca del Roller, de ese modo conversaríamos sobre todos los temas que hablamos por chat y él me contaría sobre su novia. — Según él se parecía a mí, en mi forma de ser. —
Entre divagues, le di otra mirada a la frase. Cortázar, uno de mis escritores favoritos, era increíble que hasta en eso coincidiéramos —Al igual que con Gastón—
En seguida, comencé a arreglarme para mi encuentro, mientras arrugaba y alisaba nerviosa la falda que llevaba puesta, también estaba ansiosa, pero sobre todo, emocionada.
Una hora después mi mamá me acompañaba a la plaza, le había dicho que se sentara en una banca, que yo le avisaría si necesitaba su ayuda.
Y así fue, necesité su ayuda.
— Gastón es RollerTrack — Murmuré, mientras me escondía cómo podía tras la espalda de mi mamá.
— ¿Que? ¿Gastón tu novio? — Preguntó ella, confundida y mirando a los lados tratando de encontrar al susodicho.
— Sí mamá, Gastón mi novio.
— Eso es genial Nina. ¿Porque no hablás con él?
— Él no se puede enterar que yo soy Felicity.— Sentencié.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
FanfictionNina es una Chica bella, talentosa, y una de las mejores estudiantes del Blake, sin embargo, su personalidad introvertida y tímida no le permite gozar de las atracciones de su vida. Así que, guiada por su mejor amiga Luna, se enfrentara a muchos rie...