Sintomas

1K 52 13
                                    

(Esto fue mucho antes de que se enteraran que estaban esperando un bebé, cuando estaba presentando los primeros síntomas y dijeron que sólo era la hemoglobina)
....
...
..
.

Día libre.

Por fin después de largas semanas de trabajo sin parar, al fin tenía unos pocos días libres para concentrarme en mí y en mi esposa. El solo pensar que podía dormir hasta tarde entre sus brazos y levantarnos sólo a pedir delivery, para luego volvernos a acurrucar entre las sábanas, era la gloria... Claro, todo eso sin contar el hecho de que Nina se levantaba cada cinco minutos con náuseas.

- Mi amor, en serio te lo digo, deberías visitar a un médico. Ese malestar tan seguido ya no es normal.

Ella seguía en el baño lavando se los dientes y las manos, y es que acababa de vomitar por segunda vez en el día. Y eso era realmente preocupante, si me permiten decir.

- Ya Gastón, ya me lo has dicho bastante... Solo estoy haciendo algo de tiempo para mejorar, en cambio si sigo así, prometo que iré al doctor.

No estaba de acuerdo, pero me abstuve de decirle algo, realmente no quería discutir y sabía que aún así ella no me haría caso. Así que solo le acomodé en la cama y le hice un hueco en mi pecho mientras ella se acostaba, las luces estaban de nuevo apagadas y seguimos con el maratón de Harry Potter que estaba dando en la televisión. Me gustaban bastante esas películas, pero Nina las amaba, era tan fanática que estábamos planeando un viaje para visitar el parque temático en Londres.

Y no era que me quejaba, también quería ir y pasar un buen momento junto a ella.

Mi esposa se concentró en seguir mirando la tele mientras que yo buscaba su mano para entrelazarla con la mía. Fue cuando la segunda película estaba comenzando que mi teléfono comenzó a sonar, y aseguraba por todo que era de la empresa.

¡Por Dios! Ni en mis días libres podían dejarme en paz.

- ¿No vas a contestar? - fue lo único que ella dijo, sin siquiera mirarme. Yo sabía que a ella le molestaba eso, que siempre interrumpiera nuestros momentos por algún problema en la empresa, e incluso a mi me fastidiaba de sobremanera, pero eran responsabilidades que debía atender.

Sin embargo, también habían más personas responsables en la empresa, podían buscar molestar a alguien más, por eso solo tomé el celular para colgar la llamada, y luego volver la vista al televisor.

- Prefiero pasar tiempo contigo.

Y supe que había dado la respuesta correcta, cuando la vi sonreír.

...

Yo estaba en un profundo sueño cuando sentí movimientos a mi costado, y cuando quise darme vuelta, la luz encendida del baño iluminó la habitación. Ni a estaba vomitando de nuevo. Sin pensarlo demasiado me levante de la cama y llegué hasta su lado, para sostenerle el cabello y dar suaves caricias a su espalda.

- Nina, en serio esto ya me está preocupando. Y tú también deberías estarlo. - el sueño se notaba en mi voz ronca.

Mi esposa se levantó del piso, dirigiéndose al lavabo para mojar su cara con agua. Seguidamente comenzó a cepillar sus dientes, pasaron segundos antes de hablar.

- Sí estoy preocupada, Gastón. Simplemente no le quiero darle muchas vueltas al asunto, pero prometo que pronto iré.

No lo dudaba realmente, pero lo que sí me extrañaba era algo más en su semblante, algo pasaba por su mente y yo quería saber qué era. Nos acomodamos de nuevo en la cama y ella pegó su espalda a mi pecho, yo la a traje más a mí.

- ¿Mi amor, todo bien?

Se quedó callada por algunos segundos, pero luego de lo que pareció una batalla interna habló.

- Y si... - Se detuvo. Sin embargo, algo me dice que es lo mismo que estoy pensando yo.

Un bebé.

¿Qué pasaría si había una bebé creciendo dentro de ella? Lo tendríamos eso seguro, pero... ¿Estábamos listos para ser padres? Pero si era honesto, la idea de tener un pequeño de nosotros, me estaba dando ilusiones... Y me alegraba saber qué no estaba del todo errado.

............
........
...

Hola, realmente no sé que me dio, pero quería subir algo... No quedó tan bien como esperaba, ni tan largo, pero bueenooooo. Solo quería distraerme con algo. 😅

Si es qué alguien aún lee esto, pues... Para que sepan, chicos, me enamoré.. Me enamoré de alguien que solo me ilusionó y luego me rompió el corazón, así de simple. Y realmente, realmente quiero hablar con alguien.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora