EXTRA IV: "¿No confía en mí?"Cuando el timbre sonó anunciando el final de la clase lo primero que hice fue salir del salón mientras acomodaba la mochila en mi hombro, mis pasos eran pausados y mis ojos lo único que hacían era vagar por el pasillo principal del Blake, sumido en mis pensamientos. Sin embargo, lo que sí logró sacarme inmediatamente de aquel vahído en el que me encontraba fue el fornido brazo de mi mejor amigo golpeando levemente mi estomago, buscando detener en seco mis movimientos automáticos y sorprendiéndome.
— ¿Qué pasa? — Le pregunté en seguida, con una mueca molesta formándose en mi rostro.
— Eso debería preguntártelo yo a ti, amigo. ¿Qué te pasa? — La mueca que anteriormente tenía se acentuó con desconcierto — Toda la mañana has estado cómo muy pensativo. ¿Estás bien? ¿Algún problema con Nina?
El solo escuchar su nombre me hizo suspirar pesadamente, y no de mala manera, todo lo contrario de hecho. Esos dos meses junto a ella habían causado una gran felicidad en mi vida que hace mucho no sentía, su manera de sonreír o su timidez cuando le decía algún cumplido, realmente esa chica iba calando cada vez más y más profundo en mi corazón y yo no hallaba manera de detenerla, y realmente no era que quisiese hacerlo, por mi que ocupara todo el espacio que quisiese en mi corazón si me iba a sentir así de bien con tan solo su presencia.
Pero siendo honesto todos esos sentimientos eran una cosa y no eran los suficientes para reemplazar lo que sí me agobiaba de nuestra relación; su inseguridad. Y no me molestaba demasiado ese tema, más bien me angustiaba y me preocupaba, y es que el que no tuviera seguridad en cuanto a nuestra relación, más que molestarme me dolía.
Matteo me miró alarmado, formando una tensa sonrisa con sus labios.
— Sí, es por Nina. — Confesé, mi voz salió más aguda y decaída de lo normal. La verdad era que ese tema me estaba afectando más de lo que pensaba.
— ¿Por Nina? ¿Discutieron o algo así? — Inquirió él, centrando toda su atención en mí ambiguo semblante.
Negué; y es que en realidad no se le podía llamar discusión si ni siquiera le había manifestado a ella lo que pensaba.
— No es eso amigo, es un temita un poco más complejo. — Desvié mi vista y la dejé en los estudiantes a nuestro alrededor, procurando hablar lo suficientemente bajo para que los demás no llegasen a escuchar.
— Entonces explícame. —Pidió mi mejor amigo, mirando hacia los lados de igual forma como yo lo hacía.
Podía parecer ridículo nuestro excesivo cuidado al hablar, pero es que tratándose de nosotros dos, algunos que otros chicos o chicas vivían pendiente de nuestros temas de conversación para, de alguna forma, entrar a nuestro círculo social. Por lo general no me importaba, pero esta vez era un tema más personal el que iba a tratar, por eso esperaba conversarlo solo con Matteo y sin ningún otro espectador indirecto en nuestra charla.
Sí, personas bastantes chismosas a pesar de ser uno de los colegios más refinados del país.
— Viste que Nina es una chica bastante tímida y reservada en sus opiniones. — Comencé a hablar, él asintió en compresión y me alentó a continuar. — Y sabés también que vos y yo tenemos como cierta reputación en el Blake y en el Roller — Matteo comprendió con facilidad que con “reputación” me refería más que todo a nuestra popularidad en ascenso en dichos sitios. — El problema vendría siendo que Nina es bastante insegura y con el autoestima un poco bajo, ella no se siente suficiente para estar conmigo solo por ser “popular”, — Use los dedos para remarcar las comillas. Ese término siempre me había molestado, y es que eso no era más que una etiqueta que nos definía por personas que no éramos. — y eso me agobia… Me agobia porque yo quiero aportarle esa seguridad que a ella le falta, quiero que se sienta en confianza conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
FanfictionNina es una Chica bella, talentosa, y una de las mejores estudiantes del Blake, sin embargo, su personalidad introvertida y tímida no le permite gozar de las atracciones de su vida. Así que, guiada por su mejor amiga Luna, se enfrentara a muchos rie...