AGRADECIMIENTOS

817 30 5
                                    

No sé como empezar, ni que decirles. Simplemente Gracias. Gracias por todo el apoyo, por agregar la historia a tu lista de lectura o biblioteca, gracias por esperar. Gracias por acompañarme en estos casi 3 años de aventuras. 100K de Gracias por las 100K de lecturas. 

No saben cuanto lloré cundo escribí "FIN" en el epílogo, cuanto lloré cuando presioné publicar. No saben cuanto estoy llorando hora; en realidad tengo sentimientos encontrados por esto. Primero, nunca pensé que iba a continuar la novela, simplemente empecé como un escape del mundo real, este era mi respiro, y ahora que estoy dando por concluido, duele. Siento nostalgia de todos los lindos momentos que pasé, cada sonrisa que ustedes me sacaron con sus comentarios o cuando me escribian DM exigiedo otro capítulo... Pero aunque duela, todo tiene un fina y llegó la hora del mío. Solo les pido que jamás se rindan. Sonríele a la vida, que ella te sonreirá de vuelta

Mas que un simple fanfic, espero que mi historia les haya transmitido, espero que como nuestra protagonista, no nos mostremos al mundo con falsos rostros, que su corazón sea lo único importante. Y si alguien no te quiere por ser tú, te prometo que pronto va a llegar alguien que sí. Si tu corazón está roto, en algún momento estará latiendo de nuevo. Si te sientes vacío, pronto tendrás toda la felicidad para llenar cada espacio de ti. Como Gastón nos enseñó, eres perfecta tal cual eres, y te prometo, que en algún momento, alguien amará tus imperfecciones... Pero antes de intentar amar, comienza amándote a ti misma. Mírate al espejo y observa lo hermosa que eres. 

Te prometo que todo pronto estará mejor. Para mí lo estuvo gracias a ustedes, y no saben lo agradecida que estoy por ello. Gracias, gracias y un millón de gracias más. Lxs amo con todo mi corazón y espero que me apoyen en mis próximos proyectos. Con todo mi corazón les deseo lo mejor en sus vidas. 

Olviden sus miedos y di que sí a todo lo que quieras, porque así como nuestros protagonistas crecieron, también nosotros lo haremos y solo quedaran nuestras experiencias por contar. Sal, ama y disfruta... Pero sobretodo, amate a ti misma.

Así como yo crecí muchísimo con esta historia, espero que ustedes también... Vivimos y amamos a nuestros protagonistas, pero solo nos queda guardar sus recuerdos y enseñanzas en nuestros corazones. Todo tiene un final y llegó mi turno. Lxs amo con mi ser! 

Y por sobre todo jamás olvides seguir siendo SIMPLEMENTE TÚ.


       —Paola

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora