------- •••• -------
✳- A L E X A -✳
----------------
Sonreí al escuchar mi nombre salir de los labios del profesor; me había preparado mucho para esa prueba, que por fin me entregaran los resultados era una sensación increíble, pues sabía que había aprobado.
- Nina Simonetti. - Me levanté de mi sitio para retirar la prueba del escritorio del profesor. - Felicidades. Sobresaliente como siempre. - Me sonrió orgulloso.
- Sobresaliente como siempre. - Susurró Luna burlona en mi oído.
La clase iba sin contratiempos, cada quien en lo suyo sin prestar mínima atención a lo que el profesor dictaba, y aunque me parecía irresponsable de parte de todos, no les culpaba, pues la clase en serio estaba aburrida.
El profesor, importándole poco que sus alumnos le prestaran atención o no, necesitaba unos mapas para poder continuar con la explicación, por tal, me mandó a mi a buscarlos, ya que según él, era la única que parecía tener el tema en claro. Repito, según él.
Me aproximé a la biblioteca con los pies casi arrastre. El sitio quedaba en la zona sur del Blake, y mi salón se encontraba en la zona norte, sería un gran recorrido, sin embargo no me importó, pues no escucharía mayor parte de la aburrida clase del profesor, eso me bastaba.
Al cabo de algunos minutos, el gran anuncio en la parte superior de la puerta me señaló que ya me encontraba en el lugar que buscaba.
- Biblioteca - Leí que decía.
Me demoré en entrar, a pesar de que me encantaba estar allí y era uno de mis lugares favoritos, aún no dejaba de ver el gran aviso multicolor y de grandes letras, que se encontraba a lado de la puerta de entrada. El letrero anunciaba una gran celebración de carnaval que se llevaría a cabo ese sábado en las afueras del Blake.
No me gustaban mucho los lugares con mucha gente, pero por razones que ni yo sabia, a ese, con solo mirar el letrero, me daban ganas de asistir. Tal vez era el tecnicolor del papel que estaba captando toda la atención de mi subconsciente. No lo sabía, pero sin duda alguna, si existiera una lista con los letreros más impactantes, ese formaría parte de ella. Por lo visto estaba haciendo un buen trabajo el taller de audiovisuales.
Volviendo en sí sobre lo que había llegado hacer ahí, entré a la biblioteca y me escurrí por los pasillos. No necesité preguntar a la bibliotecaria, puesto que, la mayor parte de mi tiempo libre lo pasaba entre esos libreros, ya me sabía el sitio de memoria.
Busqué en la sección de historia, en la primera caja que encontré por encima del estante. Para mi suerte, los mapas ahí se encontraban, los tomé y enseguida salí de la biblioteca despidiéndome levemente de Gladys, la bibliotecaria, quien ni siquiera se había percatado de mi presencia.
Las paredes de los pasillos estaban llenas de los mismos letreros que me encontré a las afueras de la biblioteca, hasta ese momento me di cuenta que por todo el Blake, estaba el mismo anuncio. Así qué, observando cada uno de los carteles caminé lentamente por el pasillo, hasta que, una conversación con un leve tono de voz, atrajo mi atención.
- No lo vuelvas a hacer ¿Okay? - Reprendió lo que me pareció, una voz señorial.
- Sí, ya se mamá. Lo siento. - Contestó con voz cansina otra voz, juvenil y conocida. Muy conocida, de hecho.
- Bien. No quiero volver a encontrarme con esto. - Su tono de voz bajó, convirtiéndose en solo cuchicheos por parte de los dos. Me acerqué un poco más, colocándome tras los barrotes de la escalera que se encontraba cerca, permitiéndome ver y escuchar a la perfección. Sabía qué espiar estaba mal, y más si era para escuchar conversaciones que no eran de mi incumbencia, pero la curiosidad me ganó y aparte quería descubrir de quienes eran esas voces.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
FanfictionNina es una Chica bella, talentosa, y una de las mejores estudiantes del Blake, sin embargo, su personalidad introvertida y tímida no le permite gozar de las atracciones de su vida. Así que, guiada por su mejor amiga Luna, se enfrentara a muchos rie...