E X T R A XXII

1.3K 59 18
                                    


EXTRA XXII: "Tonight is the night" 


De aquel día lo recuerdo todo, los nervios, las emociones y cada una de las lágrimas derramadas. Y aunque ese fue uno de los momentos mas felices de mi vida, llegar ahí no fue para nada fácil, las dudas me atacaban de vez en cuando y las inseguridades también daban la batalla. Esa era una de las peleas internas mas grandes que había tenido alguna vez, mis sueños contra mis miedos. 

Gastón estaba a mi lado, acostado y con los ojos atentos al televisor, mientras que los míos, cansados y brillosos, no hacían más que estar perdidos en algún punto de la habitación. E igual a mis pensamientos, la cama también estaba revuelta, con cartulinas e invitaciones para todos lados.  

- Mi lista está completa ya, son como unas 110 personas en total, por mi parte. - mencionó de pronto mi novio, eso obtuvo mi atención y volteé a mirarlo, pero el seguía atento a la televisión. Sus invitados eran muchos más que los míos, solo contando a su familia, a los amigos y socios de la empresa familiar, ya era más que suficiente. Otra cosa que aún debíamos terminar era el modelo de las invitaciones, porque según su mamá, en la boda habrían invitados muy importantes. 

Ya mi lista también estaba completa, y como mucho, eran aproximadamente 30 personas.  

- ¿Tú mamá confirmó todos los invitados de la empresa? - Fue todo lo que pregunté, y Gastón solo asintió para ayudarme a elegir el estampado de las tarjetas. 

También tenía una prueba de vestido, que por supuesto Mora estaba diseñando, mi dama de honor sería Luna y ella estaba encargada del entretenimiento en la recepción, mientras que el padrino por parte de Gastón se encargaba de los patrocinantes. Creo que está demás decir que su padrino era Matteo. Otra cosa era un problema con las telas de los vestidos de las damas de honor, y aunque Mora me prometió que se encargaría de eso y que no debía preocuparme por nada, aún no podía evitar llamar a los proveedores que debían hacer la entrega. 

Organizar una boda llevaba mucho trabajo, y aunque nuestra familia y amigos ayudaban en lo que podían, aún quedaba muchas responsabilidades más. Tantas que no hacían más que llenarme de dudas e inseguridades sobre mi futuro, porque todo estaba pasando tan rápido que  aveces no creía que fuera real... ¿En serio me iba a casar? ¿En serio me iba a casar con Gastón?

¿En serio quería dar ese gran paso?

Gastón seguía repasando la lista de los invitados, mientras que yo no hacía más que seguir observando a la nada... Quería dar un profundo suspiro , soltar el aire que parecía retener. 

- Gastón... ¿Vos estás seguro de esto? 

En seguida obtuve su atención. 

-¿De qué? - Él sabía sobre qué hablaba, pero igual insistió en preguntar, detenidamente. 

Lo pensé bien antes de contestar, cualquier palabra mal expresada podía ser un detonante para nuestra estable situación.

- De todo esto. - No sabía que más decir así que solo me quedé atenta a sus reacciones, notaba cada uno de sus imprecisos movimientos, al tiempo que se acomodaba mejor para estar frente a frente.

- ¿Cundo decís "todo esto", te refieres a nuestra boda? - estaba claro que se sentía ofendido por mi elección de palabras; así que para no enojarlo más solo preferí asentir en respuesta. - Pues claro que estoy seguro, Nina ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿O, es que acaso vos no estás? 

Cuando notó que me quedé muda, abrió los ojos exorbitantes, no queriendo creer que estábamos teniendo esa conversación.

- ¿Es eso? ¿No estás segura? 

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora