Capitulo extra

2.3K 109 4
                                    

——————— •••• ———————

E N C E R R A D A

————————————————

Delfi se encontraba meditando sobre lo que quería hacer, pues la tarde del entrenamiento se había enterado de algo que no le gustó saber.

No podía creer como un chico como Gastón estuviera interesado en malgastar su tiempo en alguien como Nina, pensó ella. No entendía como podría preferir a Nina antes que a ella. Y eso era lo que le enojaba más, que para ganar su atención tuvo que decirle a Gastón que ella era Felicity, pero como ven, tampoco le funcionó.

La verdad siempre se sabe, un dato muy convincente, pero que Delfina no asumió.

Trataba de alejar todas las ideas torpes de su cabeza, pues el plan debía salir perfecto; no podía permitir que Nina llegara a la cita, no podía permitir que Nina y Gastón tuvieran una cita.

No obstante, Nina se encontraba sola en espera de Gastón, según Delfina debía aprovechar que no estaba Luna para que nadie más sospechara lo que en verdad iba a pasar.

Debía llamar su atención, así que  comenzó haciéndolo con movimientos a la puerta, trabando la cerradura y con unos cuantos golpecitos a el metal de los lockers, el sonido no era fuerte, pero si lo suficiente como para que se escuchara en el sitio donde Nina se encontraba.

Se dio cuenta que se aproximaba, de inmediato salió para situarse detrás de la puerta. Debía salir todo perfecto; y así pasó. Al momento en el que Nina entró, ella aprovechó y cerró la puerta, trabando la cerradura con todas sus fuerzas.

Se fue de allí sintiéndose victoriosa, sabía que no se le iba hacer fácil salir del sitio, sabía que todo le había salido a la perfección, pues Nina estaba encerrada. Pero lo que no sabía, era que alguien la observaba.

                           °°°°°

Gastón estaba allí, cansado de esperar a Nina y debatiéndose entre irse o esperarla; estaba al tanto de sus propios sentimientos, Nina le encantaba, eso lo sabía, pero dedujo que no por eso podía dejar que le plantara cada vez que quisiera.

Ya estaba decidido, se iría, pero no sin antes dejarle un recado, y su mejor amiga Luna era la indicada para ese trabajo.

Él buscó con la esperanza de encontrarse con Nina; la encontró y no pudo evitar desilusionarse, pues Luna estaba sola.

— Luna ¿Sabés porque no vino Nina? — Preguntó Gastón decepcionado.

— ¿Qué? Pensé que ya estaba contigo. Ella te esperaba en las gradas de la pista.

El semblante de Gastón cambió radicalmente, de desilusionado pasó a preocupado, ahora estaba intranquilo.

Se fue acompañado de Luna, preguntaron por Nina a todo el que se encontraban, incluso llamaron a su casa, pero nadie contestó, también le hicieron varias llamadas a su celular pero ninguna respondió.

Con ayuda de Simón, Támara, Nico, Pedro e incluso Matteo, decidieron buscarla en el último lugar que la habían visto.

Matteo asomó la cabeza en el último puesto al tiempo que Luna le hacía otra llamada a Nina, divisó que algo brilló en el suelo y en seguida se apresuró en agarrarlo, sin embargo, al hacerlo se dio cuenta de algo; era el celular de Nina que seguro había olvidado.

                         °°°°°

Martina era una chica muy parecida a Nina, tímida y decidida a evitar problemas, en ese momento estaba absorta viendo el revuelo que se había formado por una chica que no encontraban, que estaba desaparecida. Según ellos, pues Martina sí sabía dónde estaba.

Decidida y con paso firme fue al encuentro de un chico alto, pelinegro y ojos café oscuros, el chico que siempre le había gustado.

— Hola Gastón. — Saludó Martina intimidada, con su cabeza gacha y su mirada tímida.

— Hola. — Respondió Gastón cortante, sin prestarle demasiada atención — Discúlpame, pero en serio estoy ocupado.

— Sí, ya se. Sobre eso te quería hablar, creo que sé donde está la chica que buscan.

Martina en seguida obtuvo toda la atención de Gastón, pues en serio le interesaba esa información.

— Me pareció verla entrar a los lockers más temprano.

De inmediato, Gastón junto a los chicos, corrieron a los lockers y, efectivamente, como Martina le había dicho, Nina se encontraba ahí.

Martina sabía que estaba ahí, pues no solo la había visto entrar, sino también como se cerraban las puertas. Y sabía perfectamente, que no había sido precisamente un accidente.

————————————————

Heeyy Gente.!! ¿Como están? Espero que muuuyy bien..
Ya , me he tardado para actualizar, les pido disculpas, pero no encontraba tiempo para escribir.
Pero bueee, mejor tarde que nunca, y acá esta..
Este capitulo es sobre como se quedó encerrada Nina el día de su "Cita en patines" con Gastón.
Que mala Delfina.. Por suerte estaba Martina, y pudo ver como ocurrió todo..
Si les gustó no se olviden de darle a la etrellita.. Y les recomiendo que no se pierdan el próximo capitulo, el cual subiré prontisímo, y va a estar muy interesante, no se olviden que ahí Gastón revelara quien es la chica que le gusta ... Muy interesante estará..
En fin, me despido, les quiero y muchísimas Gracias por sus votos y lecturas. Les quiero infinitamente.♥♥♥♥
Nos leemos en el próximo capitulo.. ✌✌✌
           
              —Paola♥

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora