Estaba cansada, harta de todo aquello, como idiota había soportado que llevara a Amanda a Alemania con nosotros ¿Cómo? A base de chantajes y juegos psicológicos. "Sin mí no eres nadie, sin mí no vales nada, si te alejas de mí perderás cualquier cosa buena que tengas". Era una Elizabeth muy manejable, muy inestable y sobre todo muy débil.
Me había mantenido a su lado, aparentando ser la familia perfecta en las cenas familiares y sociales, siempre era la alabada, la mujer perfecta, la Elizabeth sonriente, les faltaba mirar un poco más. Los golpes habían cesado abriendo paso a algo mucho más dañino, más doloroso e insuperable, me insultaba y agredía psicológicamente, estaba hecha mierda y nadie más que yo y él lo sabíamos.
- ¿No vas a cenar? –Preguntó entrando a la habitación luego del trabajo.
- He cenado antes –Susurré.
- Oh Elizabeth, debes parar de hacerlo ¿Te has visto en el espejo? Querida estás ganando bastante peso –Me hice un ovillo sobre la cama e intenté ignorar sus palabras.
Estaba segura de que era fea, gorda, desagradable, él había logrado que me lo creyera, luego de haberme llamado la mujer más hermosa que pudo conocer, había roto mi autoestima y le encantaba pisotearla. Lo que más le gustaba era compararme con Amanda, ese 1.70 de perfecta mujer americana.
- Cierra la puerta al salir –Sollocé.
- Iremos a casa esta tarde, intenta verte menos... Menos tú –Dijo para luego hacer lo que le había pedido.
- Te odio –Me susurré, a él aún intentaba amarlo.
Me vestí intentando no parecer la mujer deprimida que era, tomé un vestido del armario y me maquillé.
Fui silenciosamente hasta la habitación de Katheryn, la nana de esa semana ya la había arreglado y la tenía en brazos.
- Oh mi rayito de sol –Solté con ternura al verla envuelta en un vestidito lila.
- Es preciosa, igual que usted –Comentó la nana.
- Ella es hermosa ¿Cierto? –Acaricié sus delicadas mejillas– ¿Michael te ha dicho si vendrás con nosotros?
- Me ha ordenado que arregle todo para acompañarles, me ha dicho que usted se sentía un poco mal para llevar a la niña –Asentí.
- Iré abajo, en cuanto él esté listo, te llamo –Sonrió y siguió jugando con Katheryn.
Bajé las escaleras lentamente y escuché sus manos contra el piano en una armoniosa melodía.
- I've been so many places in my life and time
I've sung a lot of songs, I've made some bad rhyme
I've acted out my life in stages
With ten thousand people watching
But we're alone now and I'm singin' this song for you
I know your image of me is what I hope to be, baby
I've treated you unkindly but girl can't you see
There's no one more important to me
So darling can't you please see through me
'cause we're alone now and I'm singin' my song for you
You taught me precious secrets of the truth, withholdin' nothin'
ESTÁS LEYENDO
Flores en tu pelo
Ngẫu nhiên- ¡Arriba cariño! -Las delgadas manos de mi madre mueven mi pequeño cuerpo- Vamos, vamos Lia, no hay mucho tiempo. - ¿Mami? ¿Qué sucede? -Pregunto con el pelo sucio y enmarañado sobre mis ojos - En silencio -Susurra luego de un bajito "shh" Me toma...