-¡Bueno! -Da una palmada concisa para captar la atención de todos los que están en la sala- Esta es la habitación de ensayo, y ellos son el resto de bailarines.
Se acercan hacia nosotros mientras se estiran, probablemente estén a punto de comenzar a practicar.
-Soy Taehyung.
Él es quien me llenó de curiosidad ayer para tan solo marcharse sin añadir nada más.
-Yo soy Jin, pero eso ya lo sabes.
Él quien me ofreció su mano cálida y me invitó a entrar con una sonrisa acogedora.
-Jimin. -Su voz seca casi puede cortarme- Park Ji Min.
Él es ese misterio que tanto quiero resolver.
-Ahora que ya os conocéis, -Continuó Namjoon- es momento de que empecéis a practicar. Tenéis una actuación grupal la semana que viene y aún no habéis terminado la coreografía. Además, dos duetos y un baile en solitario.
Mira directamente a Jimin, quien, de brazos cruzados, clava su mirada fría en él y suspira agotado al dar un paso hacia delante.
-No volveré a fallar.
A penas cuatro palabras que parecían esconder un gran significado tras ellas.
-Jungkook. -Dice sin tan siquiera girarse hacia mí- Bailarás con Jimin.
-Eso no será posible.
Rápido, mis ojos encuentran los suyos pero él ni se inmuta.
-¿Por qué? -Namjoon resopla.
-¿Le has visto bailar?
De alguna manera, siento que él ni siquiera nota mi presencia, aunque esté a tan solo unos pasos de él.
-Es una muñeca vacía que se mueve al ritmo que marca la música.
-Tendrás que enseñarle.
-¿Enseñarle a sentir?
Namjoon asiente antes de dar media vuelta y marcharse, dejándonos ahí sin más.
-¡Suerte!
Escuchamos justo antes de que cierre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
mil y una mariposas. | kookmin
Fanfiction❝-Quedémonos así.❞ ❝-¿Cuánto tiempo?❞ ❝-Para siempre.❞ All Rights Reserved. ©oihoney