90. jk

268 86 14
                                    

Está tomando su mano.

-¡Sí, márchate! -Exclama Tae envuelto por la ira.

Está caminando calle abajo, aún clavando su mirada triste sobre nosotros.

-¡Pero esta vez no te atrevas a volver, Jimin! -Otra vez sus gritos inundan mis oídos.

Se aleja, y pareciera que lo hace a cámara lenta, pero el tiempo transcurre tan rápido que podría cortar mi piel.

-Tae, cálmate...-La voz de Hoseok se quiebra al intentar tranquilizarle.

-¡No! ¡Estoy harto! -Espeta mientras lágrimas presas de la furia se resbalan por sus mejillas- ¡Deseo no volver a verte nunca más! ¡Jamás!

Rechazó mis dedos frágiles que tan solo deseaban alcanzarle.

-Ya no puedo más... -Su tono de voz disminuye, ya tan agotado- No puedo.

Y decidió una vez más marcharse junto a la sombra del pasado, a pesar de haber creado esperanza en nuestros vacíos corazones.

-Lo siento, Tae. -Susurra Hoseok al envolverle con sus cálidos brazos- Quizás habría sido mejor no permitir que volviera, tal y como dijiste.

Esta ciudad ha perdido todo sonido, y no soy capaz de entender nada ni hallar algo de luz en este caos que la oscuridad creó.

-Todos pensamos que esta vez sería diferente. -Confiesa Namjoon sujetando con fuerza la mano temblorosa de Jin, quien también se derrumba- Todos.

Mantengo mi mirada al frente a pesar de que él ya no esté, porque en mi mente se repite esa misma escena una y otra vez.

-Creo que ha llegado el momento de admitirlo. -Sentencia ahora- Jimin siempre volverá junto a Yoongi.

-Y nosotros debemos aprender a olvidarle. -Añade Jin en voz baja.

¿Por qué?

-Este es definitivamente...

¿Por qué?

-El final de esta historia. -Termina Tae en un tono frío sin soltar a Hoseok.

¿Por qué?

-¿Jungkook?

El mundo que siempre está bañado por millones de colores, de repente, perdió todos y cada uno de ellos, convirtiéndose en un paisaje en blanco y negro.

mil y una mariposas. | kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora