Desde hace un tiempo siento que me falta algo o, quizás, alguien. Desde hace tiempo, a veces siento una presión en el pecho, como si alguien estrujara mi corazón con fuerza, furioso, castigándome por haber perdido aquello que ahora me roba el aliento. Porque, al menos eso comentan los rayos entrometidos del verano, fui yo quien dejó escapar lo que ahora tanto me falta.
Sentado sobre un taburete frente a la barra, giro una y otra vez un vaso de cristal ya vacío y me hallo pensando en que, quizás, seamos tan parecidos. Porque podrías llegar a creer que es resistente, pero una leve caída podría romperlo en mil pedazos, con los cuales decenas de manos gentiles deseando ayudar acabarían dañándose, y sus dedos se cubrirían por un manto rojo. Porque hasta hace unos segundo estaba lleno, y ahora permanece tan vacío.
Y es que creía haber hallado al fin mi destino, creí que sostener la mano de Yoongi era aquello que por tantos años había necesitado y que, ahora que podía entrelazar nuestros dedos de nuevo, ya no habría nada en este mundo que pudiera arrebatarme la esperanza. Sin embargo, bajo este techo que parece caer sobre mí, siento un gran vacío en mi pecho.
Días y noches buscando aquello que pueda llenar el hueco que conduce a mi corazón, el cual llora anhelando algo o a alguien. Y en esta cueva a través de la cual camino, no hay ningún farolillo.
-Jimin. -La voz de Suran tras la barra roza suave mis oídos.
Quisiera saber por qué mis manos tiemblan ahora y la imagen frente a mí se desvanece lentamente. Quisiera saber qué es aquello que intento hallar desesperadamente, aquello que, frustrado, anhelo poder alcanzar. Quisiera saber por qué...
-¿Por qué estás llorando?
ESTÁS LEYENDO
mil y una mariposas. | kookmin
Fanfic❝-Quedémonos así.❞ ❝-¿Cuánto tiempo?❞ ❝-Para siempre.❞ All Rights Reserved. ©oihoney