Antes de empezar, quisiera tomarme este primer párrafo para agradecer a todo aquel que haya leído esta historia, a todo aquel que me haya brindado alguna palabra de apoyo, sí, a ti que estas leyendo estas palabras ahora mismo. A ti, gracias.
Y ahora, tan solo quisiera mostraros algunas de mis reflexiones, enseñanzas y creencias que he querido transmitir a lo largo de esta historia que ha llegado a su fin:
1. Amor y amistad. Éstos son los temas principales que he tratado en estos capítulos, y a ambos les di la misma importancia porque, sí, ambos son igual de importantes. Amor y amistad van agarrados con fuerza de la mano, y ninguno puede subsistir sin el otro, por lo que a los dos deberíamos darle el mismo espacio en nuestros corazones.
No se ama sin amistad, y no se tiene amigos si no se les ama.
2. Familia. Cada uno de mis personajes encontró en BTS un hogar, una familia. Y es que nunca deberías creer a aquellos que aseguran que nuestra familia son tan solo aquellos de nuestra propia sangre; eso son puras mentiras. A veces, encontraremos a personas a lo largo de nuestra larga vida y, junto a ellas, construiremos nuestra propia familia, aquella que nosotros mismos elegiremos. Y puede que tardemos, puede que perdamos algunas piezas y otras decidan marcharse, tal y como sucede en esta historia, pero al final del día, a nuestro lado quedará nuestra verdadera familia.
Esa familia que nosotros hallamos entre tantas personas.
3. Miedo a amar. No miento cuando os aseguro que jamás deberiais temer al amor, aunque creáis que os quebrará u os hará sufrir, pues al amar, aprenderéis algo sobre vosotros mismos. Y siempre será mejor arriesgarse que vivir con la duda, prefiero tener un corazón sabio lleno de vendas, que uno ingenuo que jamás pudo amar.
Si teméis, podría sucederos lo mismo que a Yoongi, y perderíais todo cuanto teníais, incluso al regresar, ya podría ser tarde.Amad, amad y amad. Nunca temáis.
4. Dejar marchar. Tal y como Jimin debió hacer, a veces, simplemente hay que dejar al pasado marchar. Está bien luchar por aquello que anhelamos, y está bien amar hasta que duela, pero no dejéis que el amor controle vuestra vida y acabe quemándoos.
Antes de amar, amaos y luchad por vosotros mismos.
5. Tomar un camino distinto al que ya han elegido para nosotros. Y esto no solo trata sobre elegir entre olvidar o seguir amando, también trata sobre tomar el sendero que vosotros mismos decidáis en vuestras vidas. Si creéis que estaréis mejor lejos de cierta persona, entonces alejaos. Si creéis que deberíais estudiar esa carrera a la que todos se oponen, hacedlo. Si creéis que deberíais empezar de cero en algún otro lugar, adelante. Si os arrepentís y queréis tomar un camino distinto, no dejéis que os detengan.
Al fin y al cabo es vuestra propia vida, y tanto los errores como los aciertos serán solo vuestros y de nadie más.
Y esto ha sido todo; hasta aquí llega "Mil y una mariposas". Espero que hayáis reído, llorado y disfrutado conmigo. Deseo haber podido rozar vuestros corazones y transmitido todo aquello que quería, pues en cada uno de estos capítulos os he regalado una parte de mí.
Espero que sigáis apoyándome en futuras obras (algunas ya empezadas, tan solo pasad por mi perfil para verlas).
~~~
Me tomo este espacio para agradecer en especial a las siguientes personas, las cuales me han brindado más apoyo del que podría pedir:
Gracias de corazón.
Espero con ansias escuchar vuestra opinión sobre esta historia y su final, así como también espero que me acompañéis a través de mil historias más.
ESTÁS LEYENDO
mil y una mariposas. | kookmin
Fanfiction❝-Quedémonos así.❞ ❝-¿Cuánto tiempo?❞ ❝-Para siempre.❞ All Rights Reserved. ©oihoney