2. jm

3.6K 319 47
                                    

Aún recuerdo aquellas noches en las que nuestras manos se rozaban y sentía que el mundo no era tan aterrador como decían. Apenas tenía diecinueve años cuando creía saberlo todo sin ser consciente de mi propia ignorancia, apenas tenía diecinueve años cuando me enseñaste que el mundo no podría devorarme, pero mis sentimientos sí. Y nunca olvidaré aquel día frío de otoño cuando el viento soplaba quizá intentando advertirme del peligro, quizá intentaba callarme.

-Te quiero.

Dos simples palabras abrieron un pozo bajo mis pies que acabó haciéndome desaparecer. Una caída libre sin paracaídas, y tú tan solo me observabas desde lo alto de una montaña que parecía inalcanzable. Tú tan solo negaste en silencio mientras te marchabas. Tenía apenas diecinueve años cuando me enseñaste que amar podría quemarme. Así que construí una casa de cartas a mi alrededor, pensé que resistiría incluso al más fuerte tornado. Pero una simple mariposa pudo derribar mis muros.

Cuando abre la puerta, nuestros ojos se encuentran entre la multitud y habría jurado que algún tipo de fuerza extraña quería atraerme hacia él.

-¿Quién es? -Pregunto señalándole con la cabeza.

-¿El nuevo bailarín? -Tae se cruza de brazos- Él es Jungkook, tu nuevo compañero.

Por un segundo, creo ver una pequeña mariposa aletear sus alas sobre su hombro.

-No lo estropees de nuevo.

Y desapareció.

Le saludo para llamar su atención y le invito a acercarse con un movimiento de mano, pero él se queda ahí. Supongo que se estarará preguntándo si me refiero a él, así que asento. Camina despacio pero seguro hacia nosotros, por un momento siento que todos los focos apuntan hacia él y tengo la sensación de que brilla.

Jimin.

¿Por qué escucho ahora su voz?

mil y una mariposas. | kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora