Miles de espinas clavadas en mi cuerpo, me impiden caminar.
-Jimin.
Un nudo en mi garganta imposible de desatar, hace que me sea imposible mediar palabra.
-Te quiero.
Y ni siquiera esas dos palabras que tanto deseé escuchar acompañadas por su dulce voz, son capaces de dibujar un trazo fino que se transforme en una sonrisa en el lienzo blanco que es mi rostro. Permanece insólito, frío, más muerto que vivo.
Aquí, entre las paredes en las que me hallo, ya ni siquiera parece pasar el tiempo, y me atrevería a asegurar que ni siquiera las nubes se mueven ya.
Dicen que el otoño ha llegado o quizás sea del invierno del que ya hablan, pero yo aún siento los rayos del verano sobre mí mientras mi mente sigue inmersa en una primavera interminable, proyectando frente a mí miles de recuerdos que observo con anhelo y nostalgia.
No sé en qué estación me estoy perdiendo ahora, ni a través de qué sendero camino bajo una inmensa oscuridad, pero así como las flores que nos rodean, comienzo a marchitarme.
Pero esa mariposa azul siempre vuela cerca de mí, invitándome a seguirla, incitándome a pensar que ella conoce la razón del vacío en mi pecho. Sin embargo, no camino hacia donde ella me ordena.
Porque no quiero abandonar a Yoongi.
Se aferra a mí con fuerza, besando mi mejilla con ternura y brindándome la mayor sonrisa que jamás he presenciado, mientras sus ojos tristes creen saber que se acerca el final.
Al fin y al cabo, él me quiere.
ESTÁS LEYENDO
mil y una mariposas. | kookmin
Fanfiction❝-Quedémonos así.❞ ❝-¿Cuánto tiempo?❞ ❝-Para siempre.❞ All Rights Reserved. ©oihoney