-¿Por qué crees que las personas están tan desesperadas por encontrar el amor?
Su voz ronca era lo único que se podía escuchar en la habitación. Tenía uno de sus brazos rodeando mis hombros, acercándome a él mientras yo dejaba caer mi mejilla sobre su pecho.
No respondí, sabía que no tenía que hacerlo. A veces, en medio de la noche, él empezaba a pensar en todo y su mente era invadida por miles de telarañas que le hacían cuestionárselo todo, no entendiendo nada. Se preguntaba si a alguien le importaba que la Luna estuviera ahí arriba, tan sola y triste. Después, fruncía el ceño y reía como si acabara de descubrir algo que había estado frente a él todo el tiempo. Las estrellas. Y entonces mil preguntas más se enredaban en las paredes de su mente: ¿acompañarían las estrellas a la Luna? ¿Sentiría la Luna que ellas la cuidaban incluso estando tan lejos?
Esta vez, Yoongi se embarcó en un viaje a través de mil laberintos anhelando poder comprender a aquellos que, según él, estaban desesperados por encontrar ese amor que millones de personas pasan la vida buscando.
-El amor es aterrador. -Suspira agitando su cabeza ligeramente- Deberían huír de ello.
Pero yo estaba demasiado hipnotizado por la forma en la que jugaba con mis dedos, demasiado atrapado por su voz, esa que me calmaba hasta el punto en que creía que flotaba. Estaba demasiado hipnotizado por el sonido de su respiración y cómo su corazón latía justo bajo mi oído. Quizás si hubiera escuchado atentamente, no habría huído de mí. Pero tenía tan solo diecinueve años y todo lo que hice fue observar como, lentamente, me enamoraba de él.
ESTÁS LEYENDO
mil y una mariposas. | kookmin
Hayran Kurgu❝-Quedémonos así.❞ ❝-¿Cuánto tiempo?❞ ❝-Para siempre.❞ All Rights Reserved. ©oihoney