Introducción

13.2K 574 482
                                    

Liam abrocho su saco mirándose al espejo, sonrió caminando hacia la salida pero miro algo inusual, su reloj estaba un poco desacomodado, se acercó acomodándolo con sutiliza. Limpieza y orden eran cualidades que destacaban a Liam en todos los sentidos. Liam miro alrededor, también la soledad, el castaño sacudió su cabeza tomando su jugo de naranja de todos los días, su vida era una rutina, había noches que se sentía como un viejito, pero solo estaba en sus 36 años recién cumplidos, sabía que era joven, pero no se sentía como uno.

Suspiro tomando su portafolio y sacudiendo su saco para tomar las llaves del carro, salió cerrando con llave para poder entrar a su coche, todos el trayecto fue con su música favorita, aparco el coche donde siempre. Se bajo cerrando con sutiliza la puerta, miles de jóvenes entraron al instituto, Liam con pasos calmados entró al instituto para dirigirse al aula de profesores.

-Profesor Payne.- el castaño volteo mirando a Louis con una sonrisa.

-Hey, ¿alguna novedad?.- susurro Liam preparando su café.

-Ni una, ¿tú alumno rebelde?.- Liam rodó los ojos.

-Dolor de cabeza, nada de que preocuparse.- los dos rieron un poco para ver entrar al profesor Harry.

-Hola.- dijo con rapidez dejando sus cosas rápidamente, Liam miro de reojo a Louis, la baba que este desprendía caía al suelo, desde que el maestro de historia había llegado había sido sumamente obvio.

-Hola.- dijo rápidamente Louis acercándose hacia Harry con una sonrisa, Liam miraba eso tomándole a su café, la campana sonó.

-Los dejo.- Liam tomó su portafolio entrando al bendito aula de clases, el castaño entró para escuchar a todos murmurar, Liam apunto cosas en el Pizarron.- todos en la página 20.- rápidamente todos hicieron caso. Liam miro al chico de tez morena mirarlo.- Algo que quería decir joven Malik.

-Qué usted no me manda, así de simple.- Liam camino hacia él.

-Sal al pasillo.- el otro con brusquedad recorrió la silla saliendo, todos se quedaron en silencio viendo a Liam salir detrás de él.- Quieres comportarte.- él negó cruzándose de brazos.

-La verdad no.- Liam suspiro.- enojado se ve lindo.- el castaño lo miro

-Malik...

-Profesor Payne.- Liam sacudió su cabeza tratando de olvidar las últimas palabras.

-Basta, basta de desafiarme en clases, basta de contradecirme ¿tienes algo en mi contra?.- el otro negó sin decir nada.- Tendrás un citatorio para tus padres, ¿de acuerdo?.- Malik bufó.

-¿En serio? Wow que emoción.- fingió sorpresa para después retirarse, Liam lo miro perderse en el pasillo, algo sucedía con Malik, debía averiguarlo como buen profesor.


Un día después.

-Profesor Payne, es el papá...- Harry hizo señales afuera, Liam con una sonrisa asintió tomando los papeles.

-Hagan eso del pizarrón.- todos asintieron mientras Liam salía con rapidez.

-Esta en la sala de juntas.

-¿Está?

-Solo vino su papá.- Liam bufó dirigiéndose rápidamente, entró para verlo.

-Hola, ¿profesor Payne?.- Liam tragó saliva asintiendo.- Soy Zayn Malik papá de Jason.- Liam estiró su brazo estrechándola hacia Zayn, el moreno con una sonrisa la tomó.- Supe lo del citatorio, lamentó que mi esposo no esté presente pero... trabaja, yo también lo hago pero es diferente.- Liam le hizo la seña de que se sentara en el pequeño sillón, el moreno le sonrió sentándose, el castaño se sentó enfrente.

-Quisiera saber si hay problemas en su casa, Jason últimamente está irritable.- Zayn hizo una mueca.

-Lo sé, no se que le esté pasando, tratare de arreglarlo, no se preocupe, pero por favor no lo suspenda.- Liam negó.

-No lo haré, lo menos que quiero es afectarlo, pero hace poco tuvimos una plática, me dijo que "enojado me veo lindo".- Zayn lo miro con atención.- Bueno... no se porque lo diría.- Zayn frunció el ceño.

-Lo averiguaré yo... lo haré, no se preocupe por nada, trataremos de saber que es lo que tiene.- Liam se levantó al igual que Zayn, los dos se miraron.- Mucho gusto conocerlo profesor Payne.

-Liam, me llamo Liam.- el moreno le sonrió estrechando su mano, Zayn se retiró cerrando la puerta, Liam se sentó en el sillón, había visto a la persona más linda de este planeta .

-¿Como te fue?.- escuchó que se abrió la puerta para ver a Louis enfrente de él.

-Bien, el padre es accesible, hablarán con Jason.- Louis suspiro.

-Siento que Jason está enamorado de ti, y le frustra.- Liam miro a Louis.

-¿Qué? Por supuesto que no, tiene a su otro amigo, siempre están juntos, de seguro se quieren.- Louis se cruzó de brazos.

-Son amigos solamente.- Liam entrecerró los ojos.

-¿Como lo sabes?.- Louis se encogió de hombros.

-Intuición.- Liam rodó los ojos saliendo junto con Louis detrás, Liam miro a Zayn junto con Jason hablar.- Uy al parecer ya lo está regañando.

-Lo dudo, es un buen padre.- susurro Liam.

-¿Como lo sabes?.- Louis lo miro.

-Intuición.- Liam asomó una sonrisa mirando a Louis, este bufó.

-Adios mi amor, hablamos en casa.- Zayn le dio un beso en su frente.

-No papá, aquí no.- Jason volteó para ver a su profesor Liam junto con Louis, se sonrojó.- No.- Se separó de Zayn.

-Solo quería darte un beso en la mejilla Jason.- Jason hizo una mueca.

-Ya estoy grande papá voy en la preparatoria.- acomodó su mochila mirando a Zayn, el moreno suspiro viendo hacia dónde veía Jason.

-Tú profesor Liam es buena persona.- Jason se sonrojó mirando a Zayn.

-Lo es.- susurro.

-Entonces compórtate Jason.- Zayn acaricio su mejilla.

-En serio papá, no.- Se alejo, Zayn suspiro con pesar sacando las llaves del carro de su bolsillo.

-Te veo en casa, cuídate.- Zayn camino hacia Liam y Louis, el castaño miro al moreno, se quedaron viendo unos segundos para después asomar una sonrisa, Zayn tragó saliva saliendo rápidamente del instituto, Zayn entró rápidamente al coche golpeándose un poco contra el volante.

-Es guapo.- susurro para si mismo asomando una sonrisa, rió un poco por las barbaridades que decía, prendió el coche saliendo de ahí.

-¿Qué fue eso?.- susurro Louis cuando miro a Liam seguir al papá de Jason con la mirada.

-Es guapo.- susurro Liam, Louis abrió sus ojos sorprendido.

-Acaso acabas de decir ¿es guapo?.- Liam volteo hacia Louis rápidamente.

-Digo, más que el promedio.- susurro sonrojado, Louis asomó una sonrisa viendo a Liam nervioso, sabía que Liam necesitaba una chispa en su vida, al parecer la había encontrado.

*Nueva novela... ¿les gusta? Díganme sus opiniones :) Aún no tiene titulo, tratare de darme prisa con eso para ya empezar a subir capítulos.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora