*Siganme en Instagram como Belen1529
Cory miró alrededor del aeropuerto a lo lejos miró a su papá, sonrió corriendo hacia él abrazándolo, soltó la maleta, Liam sonrió tomando la maleta.
-Papi, Dios papá ¿Estás bien?.- Oliver tomó sus mejillas.
-Ahora lo estoy mi amor.- Cory sonrió tomando las mejillas de su papá besando su frente.
-Charlie perdió a un ser maravilloso, cuando lo encuentre le daré su merecido.- Oliver negó.
-No cariño, todo está bien mi amor.- Cory volteo para ver a Liam sonrió abrazándolo.
-Hey papá postizo.- Liam rió abrazándolo más, Oliver rodó los ojos, desde que era pequeño Cory tenía un gran sentimiento hacia Liam diciéndole que saliera con su papá, y Oliver sabía que ese pensamiento aún surgía en su mente.- Ponte las pilas.- Liam rió un poco mirando a Oliver, este hizo una señal de que Cory estaba loco.- Te vi papi.- Oliver bajo su mano sonrojado, Cory sonrió abrazando a su papá.- Te amo papá.- Cory beso su mejilla, Liam sonrió siempre había visto a Cory y Oliver inseparables pero cuando Cory se fue a Estados Unidos por medio de una beca, Oliver había llorado por semanas.
Morgan miró a Zayn de reojo era sábado y desde el viernes Zayn había estado raro, Jason estaba en su habitación.
-¿Qué pasa?.- Zayn rápidamente lo miró dejando de limpiar la mesa.
-¿Qué pasa de que?.- susurró.
-No sé, desde el viernes estás raro, me dijo Jason que desde que llegaste a casa.- Zayn tragó saliva.
-¿Puedo hablar contigo?.- Morgan asintió acercándose para sentarse en la silla, Zayn también así lo hizo.
-¿Qué pasa amor?.- Zayn sintió sus palabras irse cuando le dijo amor, le iba a pedir un tiempo.
-Pelee con Niall.- Morgan se quedó estático, Zayn y Niall raramente peleaban.
-¿Por qué cariño?.- Zayn lo pensó por unos segundos.
-Un diseño.- Morgan se levantó acercándose a Zayn para dejar un beso casto.
-Lo siento mucho mi amor, ¿Quieres que hable con él?.- Zayn negó, se levantó de la mesa para ir a la cocina, ya no sentía que está fuera su casa.
Niall rió al compás de Noah los dos con sombreros raros y una nieve en su mano caminaban al compás.
-Estamos pasando un buen día, pero te noto raro ¿es por Zayn?.- Niall lo miró asintiendo.- Habla con él.- Niall suspiró.
-Fue mi error, no soy muy bueno pidiendo perdón, estoy esperando a que Zayn venga primero como siempre y le pido disculpas.- Noah se detuvo mirándolo.
-No Niall, déjame decirte que eso no está bien, debes ir por Zayn, debes pedirle disculpas.- Embarró un poco de nieve en la mejilla de Niall para después con un beso quitar el residuo, Niall sentía cosquillas, rió mirándolo.
-No se si pueda, soy algo orgulloso.- Noah limpió el resto con su pulgar.
-Es tu hermano, debes ir.- Niall suspiró.
-Voy si hoy me concedes una cena.- Noah sonrió para luego deshacer su sonrisa.
-Mamá no me dejará.
-Dile que irás con Jason.- Noah suspiró.
-Va a llegar el día que nos descubra y le hable a Jason, y con eso que Jason nos descubra también.- Niall lo miró.
-¿Qué tiene que nos descubra?.- Noah lo miró.
-¿Estás bromeando cierto?.- Niall se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...