7

3.1K 356 102
                                    

Liam sonrió prendiendo su lámpara de noche, leyó el mensaje. Era un tanto tonto y Liam lo sabía que por un mensaje el sentía descifrar muchas cosas. Golpeteo el teléfono en su mano tratando de pensar el siguiente mensaje.

"Eres un gran padre, en verdad lo creo, eres el más lindo y dulce que he conocido, todo tú eres una perfección..." Liam se detuvo borrando la parte de perfección, joder estaba hablando con el papá de Jason, borró todo el mensaje, debía bloquear su celular y jamás contestar, pero esa necesidad crecía. Tecleo de nuevo.

"En verdad creo que eres un gran padre, el más dulce y tierno que existe, Jason tuvo la gran suerte de estar tu lado. No soy padre pero he estado trabajando prácticamente toda una vida con adolescentes, sabía que Jason tenía algo por dentro que sacar, e insisto no me debes nada, con verte todos los días ... a lado de Jason" Liam miro el mensaje releyó varias veces, suspiro enviándolo.

Zayn cerró sus ojos en el hombro de Morgan escuchó de nuevo su celular, rápidamente lo tomó de la mesita, sonrió al ver el mismo contacto.

-¿Niall?

-Si, me está contando que por mi culpa tiene mucho trabajo.- Zayn mostró todos sus dientes dejando un beso casto en los labios de Morgan, Morgan dejó otro beso casto poniendo atención en su trabajo.

Zayn leyó el mensaje y esa sonrisa se ensanchó más. Suspiro tratando de pensar en una respuesta.


Jason abrió sus ojos sintiendo los labios de Noah en los suyos, trató de separarse pero JODER, Noah besaba jodidamente bien, siguió el beso, cerró sus ojos, con sumo cuidado colocó sus manos en el pecho del otro. Noah abrió un ojo viendo cómo Jason estaba tan concentrado en besarlo, Noah sonrió entre el beso suspirando para delinear el labio inferior de Jason, este entendió completamente abriendo sus labios, la lengua de Noah se envolvió con la suya, jadeo de lo perfecto que se sentía, Noah bajo sus manos a las caderas de Jason mientras que Jason las colocó en el cuello de este. Los dos se separaron por falta de aire.

-Perdón.- susurró Noah mirándolo.- Joder perdón Jason.- Jason tragó saliva, Noah se volvió acercar besándolo, Jason suspiro, el beso instantáneamente se volvió tan sincronizado y las lenguas danzaban. Noah intento profundizar más el beso haciendo que Jason cayera poco a poco en la cama, Jason hizo clic, estaba besando a su mejor amigo pero joder le estaba gustando bastante.


Zayn miro muchas veces el mensaje, escuchó a Morgan cerrar la computadora levantándose.

-¿Estás bien amor?.- Zayn volteo para ver a Morgan poniéndose la camisa.

-Por supuesto... iré a la cocina por un vaso de agua.- Zayn rápidamente camino con celular en la mano, Morgan lo tomó del brazo jalándolo sutilmente hacia él besándolo, Zayn jadeo asomando una pequeña sonrisa, el beso fue tan Magico para Zayn que lo dejó un poco atontado cuando se separaron.

-Te espero para dormir, ve anda.- Zayn asintió, rápidamente salió de la habitación bajando las escaleras, prendió la luz de la cocina recargándose en la barra, tomó su celular tecleando.

"Esta semana me verás siempre ahí, no dudes de ello. Cuando tenga que regresar a trabajar me sentiré bastante mal. Gracias Liam por todo, eres tan..." Zayn se puso a pensar golpeteando su mano contra la barra. "Tan lindo" termino el mensaje, Zayn cerró sus ojos pensando si era lo correcto, apretó el botón sin darle más vuelta.

Se sirvió el vaso de agua bebiéndola de un solo tragó, dejó el vaso apagando la luz, subió las escaleras.


Los dos acostados se besaban sin parar, Jason se levantó rápidamente.

-Escóndete.- Noah frunció el ceño aún acostado en la cama.- Vamos... alguien de mis dos padres viene subiendo las escaleras.- Noah asustado miro a todos lados.- Metete al closet.- Noah así lo hizo, Jason rápidamente se acosto tapándose todo y apagando la lámpara de noche, se quedó estático, besó a Noah, su mejor amigo, negó, eso no debía volver a pasar, tocó sus labios sintiendo esa sensación. La puerta se abrió. Zayn entró mirando a Jason dormir, beso su frente, volteo para ver la mochila y chaqueta de Noah. Zayn suspiro, prendió la luz.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora