17

2.6K 270 182
                                    

Zayn desvío la mirada, sentía que todo se le venía encima, que Morgan con tan solo estar ahí sabría todo.

-Debo ir clase, felicidades a Jason.- Morgan asintió retirando su mano.

-Por supuesto, y si usted lo hace en persona o habla con él, se emocionará más.- Liam asintió.

-Claro, lo haré.- Liam miró a Harry.

-Suerte hoy en tu día Harry.

-Igual Liam, suerte.- Liam tragó saliva al ver a Zayn desviando la mirada.

-Adios señor Zayn.- el moreno alzó su mirada.

-Adios Profesor Payne.- Liam miro a Morgan con una sonrisa, jamás podía competir con Morgan, se notaba el amor y la elegancia en la que se dirigía a Zayn. Liam se dio la media vuelta saliendo de ahí. Zayn tragó saliva.

-Oh, se me olvidó preguntarle algo al profesor Payne, ya vengo no tardo nada.- Morgan asintió besando la frente de Zayn para dirigirse al profesor Harry quien este le decía sobre el comportamiento de Jason y su examen. Zayn salió con pasos rápidos para ver a Liam caminando en el pasillo, corrió.- Liam.- el castaño se detuvo para voltear rápidamente.

-Zayn...- los dos se miraron.

-¿Quien es Louis?.- Liam trato de analizar las palabras de Zayn.

-Ammm ¿por qué la pregunta?.- Zayn bufó.

-Me contestó a las cuatro de la mañana, ¿que quieres que piense?.- Zayn se cruzó de brazos.

-Oh ya veo... y ¿para que me hablaste a las cuatro de la mañana?.- Zayn sintió su cuerpo congelarse, Liam alzó una ceja.


Niall aparcó el coche tomando la cajita, bajo rápidamente del coche poniéndole el seguro, le envió un mensaje a Noah con mucho trabajo.

"Ya estoy aquí, ¿en donde estás?" Noah lo leyó.

"Edificio A primer piso salón 5" Niall en cuanto lo leyó se dirigió ahí. "Voy a salir para que me veas" Niall lo leyó para guardarlo en su bolsillo, miró a Noah correr hacia él.

-Gracias gracias Gracias.- Niall sintió unos labios rápidos en sus labios.- me salvaste.- Niall le tendió la caja.

-Me dijeron que si era para un proyecto podrías devolverla pero se regresa solo la mitad del dinero.

-Te lo voy a pagar.- Niall negó acariciando su mejilla.

-No cariño, ve anda demuéstrale a tu profesor la gran rana.- Noah sonrió.

-Eres tan lindo.- Niall sonrió.- Te le recompensó en la noche.- Noah de nuevo dejó un beso casto para después besar su mejilla corriendo hacia el aula, Niall se quedó en medio del pasillo embobado, sacudió su cabeza, acaso ¿se estaba enamorando de Noah?.


-Yo hable para dejar puntos claros, pero a lo que veo estabas ocupado.- Liam rió un poco negando.

-Tú esposo está aquí en unos cuantos salones, vienes aquí y ¿me celas?.- Zayn se sonrojó quedando sus mejillas como dos tomates.

-No estoy celoso.

-¿Seguro? Debo ir a clase.- Liam se dio la media vuelta para dejar a Zayn pensativo, bufó regresando al aula para ver a Morgan y Harry riendo.

-Llegué.- Morgan rió.

-Hey amor, lo siento Harry me contaba sus experiencias aquí.

-Bueno es todo, debo irme cualquier cosa estoy a su disposición.- Morgan se despidió de Harry al igual que Zayn, todos salieron para ver al rizado perderse en el pasillo. Morgan con una sonrisa tomó la mano de Zayn, caminaron juntos hacia la salida.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora