Harry acariciaba su vientre mientras cambiaba el canal muchas veces sin dejar a un solo canal, Louis alzó una ceja dándole su pomo de helado, Cory bajo las escaleras para verlos juntos, se adentró rápidamente a la cocina y es que amaba a ver a Harry feliz con quien sea, ya no sentía celos por ningún tipo solo quería que Harry fuese feliz.
-Llegué.- Se escucho la puerta de la entrada, Cory dejó de servirse agua para correr al encuentro de su papi.
-Papi... ¿te ayudo?.- Oliver asintió, Cory tomó todas las carpetas subiéndolas hasta su habitación.
-¿Liam?.- Oliver se le hizo extraño no verlo ahí.
-Con Zayn.- susurró Louis mirando a Oliver, Oliver se sentó en el sillón de uno.
-Ya no quiero que Zayn engañe a Morgan, y que se decida de una buena vez.- Louis y Harry se miraron para luego ver a Oliver.
-Ponte en el lugar de Zayn, por un lado está su familia y por el otro lado el amor de su vida.- Oliver bufó para ver al techo, él solo quería que Liam fuera feliz pero por otro lado deseaba que Morgan estuviera solo, joder sentía que estaba pensando de manera egoísta, ese pensamiento lo hizo bolita y lo lanzó hasta el fondo de su mente.
-Liam sabe lo que hace.- Oliver alzó su vista.
Liam tomó la mejilla de Zayn cambiando de ángulo el beso, el moreno sonrió entre el beso para colar su lengua.
-Nece...- Liam coló su lengua a lo que Zayn rió entre el beso.- Necesito...- Liam se separó.- decirte algo.- el castaño lo miró.- en realidad son dos cosas.- Liam asintió para que prosiguiera.- mmm...- Zayn tomó la mano de Liam.- Hoy Es la cena de aniversario entre Morgan y yo.- Liam se puso tensó.- Pero... le dire lo que sucede entre nosotros.- el castaño abrió sus ojos demás.
-¿Hablas en serio?.- Zayn asintió acariciando la mejilla del castaño.
-Necesito salirme de esa casa porque ya no soporto esta culpa, necesito gritar a los cuatro vientos que Morgan ya no me hace feliz y joder él no hizo nada malo, todo lo hice yo y me siento jodidamente...- Liam escucho la voz de Zayn cortarse, el castaño lo atrajo a sus brazos.- Me siento mal, juro que lo hago, pero tus besos me vuelven tonto y me siento tontamente enamorado.- Liam lo separó un poco besándolo, Zayn sonrió entre el beso mientras lágrimas recorrían sus mejillas.
-Eres valiente, dirás tus sentimientos y... contra los sentimientos uno no pude luchar mi amor.- Zayn agacho la mirada soltando lágrimas.
-Morgan Me odiara, Jason igual...- Liam se quedó estático, cuando decían Jason, Liam recordaba el beso, el jodido beso, Liam sacudió su cabeza tratando de olvidar eso. Tomó la mano de Zayn besándola mientras veía a Zayn a los ojos.
-Tal vez al principio pero lo entenderán cariño.- Zayn sacudió su cabeza en negación.
-Se que no lo harán, jamás me van a perdonar.- Liam beso los nudillos acariciandolos.
-Sshhh por ahorita no te atormentes con ello, haz lo que creas necesario hacer...
-Decirle a Morgan.- Liam sonrió besando la frente del moreno.
-No te puedo garantizar que todo salga bien pero... no tengas emociones fuertes, por el bebé.- Zayn asintió acurrucándose en los brazos de Liam, era el único lugar donde se sentía seguro.
Oliver golpeteaba la pluma contra las carpetas, las imágenes de él sentado en el regazo de Morgan besándolo se estaban volviendo contaste mente en su mente.
-¿Papi?
-Morgan.- saltó Oliver un poco viendo a Cory con la ceja alzada.- Digo, Cory, Cory ¿que pasó? Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...